Pablo Gonzalez

Declaran a Red Bull bebida mortal para los humanos, daña el cerebro


Muchas personas consumen bebidas energéticas para pasar el día ocupado, y con frecuencia los estudiantes les están consumiendo para que puedan ser capaces de prepararse para una prueba durante la noche. 

Sin embargo, las bebidas energéticas populares como Red Bull pueden ser peligrosas para su salud, y pueden aumentar el riesgo de ataque al corazón o un derrame cerebral.

Los efectos de Red Bull en su salud

En términos generales, las bebidas energéticas están haciendo pegajosa sangre, lo que puede dar lugar a problemas cardiovasculares y apoplejía.

 Después de una hora de su bebida energética, tendrá sistema sanguíneo anormal, mismo que de un paciente que sufre de la enfermedad cardiovascular. 

La popular marca Red Bull afirma que sus bebidas son similares a la soda o una taza de café. 

Tal vez usted se aumentará la velocidad de reacción durante un breve periodo de tiempo de la cafeína y el azúcar, y los edulcorantes artificiales, pero hay una diferencia entre el café y la bebida energética.

Nadie sabe realmente cómo la cafeína reacciona con los componentes de Red Bull en el interior de su cuerpo.

 El ingrediente más popular de las bebidas energéticas se llama aspartamo, que es conocida por su cancerígenos, alergénicos, metabólicos y propiedades neurotóxicas.

 Se está creando el efecto como letargo, que es el mismo que el efecto de las bebidas gaseosas, por lo que se ansia de más y más de estas bebidas mortales.

Muchos países prohibieron las bebidas energéticas

Según el Dr. Mercola, 3.5 miles de millones de bebidas energéticas Red Bull fueron vendidos en el último año en 143 países.

Esto pone en duda la seguridad de estas bebidas y todos los otros fabricantes de bebidas energéticas. 

Siguen inventando otros nuevos cuando algunos de sus bebidas energéticas adictivos pierden el efecto letargo.

Estas bebidas superaron las ventas de agua, y en algunos países les prohibieron por su cuenta por su país para estar a salvo de los efectos nocivos. Uruguay, Dinamarca, y Noruega identificados todos los riesgos para la salud de consumir Red Bull, y se prohibieron. 

En Kuwait, Red Bull se considera como ilegal que un individuo bajo la edad de 16 años, debido a que dos de los miembros del equipo nacional de squash tuvo un ataque al corazón y murió de esta bebida energética terrible.

¿Quién está en alto riesgo?

La bebida energética hacen la función anormal de los vasos sanguíneos, y están aumentando el riesgo de coágulos de sangre.Si usted está sufriendo de cualquiera de los siguientes temas, que debe mantenerse alejado de las bebidas energéticas y prevenir el accidente cerebrovascular en el futuro.

- La presión arterial alta 
sensibilidad -La cafeína 
Estrés -Alta 
-Cardiovascular enfermedad 
-Ansiedad 
síndrome de fatiga -Chronic 
tipo -Cualquier de coagulación de la sangre trastorno 
-Lactating o mujeres embarazadas también deben evitar las bebidas energéticas.

Mejore su energía naturalmente

El derecho de alimentos le dará impulso natural. 

Añadir alimentos que son ricos en grasas omega-3 y eliminan los azúcares y granos de su dieta diaria. 

Además, el ejercicio de forma regular le ayudará a reducir los niveles de estrés y mantenerse alejado de las bebidas energéticas para el bien.

http://taximarbella.blogspot.com/2015/06/declaran-red-bull-bebida-mortal-para.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter