Pablo Gonzalez

Celebran nueva graduación de oficiales jurídicos de las FAR


La Escuela Militar Superior Comandante Arides Estévez Sánchez efectuó este viernes en La Habana la graduación de oficiales de perfil jurídico, en el marco del aniversario 62 de los asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

En las palabras centrales de la ceremonia, el Presidente de la Comisión Ministerial de Exámenes, General de Brigada Jesús Manuel Burón, destacó que la actuación futura de los egresados deberá estar presidida por la inteligencia, la sencillez, la modestia, la fidelidad a los principios revolucionarios, la firmeza y el elevado espíritu de lucha.

Durante el acto, los más de 150 graduados fueron ascendidos al primer grado de oficial y se reconoció a los Títulos de Oro con la medalla Ignacio Agramante III clase.

La ceremonia fue presidida por el Héroe de la República de Cuba, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC), Viceministro Primero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y Jefe del Estado Mayor General, General de Cuerpo de Ejército, Álvaro López Miera.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter