Pablo Gonzalez

Carlos Slim despide a Donald Trump tras comentarios racistas contra los mexicanos


Carlos inmediatamente citó a todos los empleados la sala de juntas para avisarles que si no se sentían a gusto laborando con un mexicano se podían retirar como Donald.

México.- El empresario mexicano, Carlos Slim, decidió despedir el día de hoy a uno de sus 10,000,000 empleados, Donald Trump, luego de enterarse que el también agente inmobiliario había declarado que la mayoría de los mexicanos que llegan a EU son criminales, drogadictos y violadores.

Slim decidió darle un ultimátum a Trump cuando se enteró que había hablado mal del director González Iñárritu tras arrasar en los premios Óscars por el solo hecho de ser mexicano. 

Sin embargo decidió despedirlo de manera definitiva luego que Donald siguiera realizando sus comentarios racistas.

Según varios empleados, un día después de que Trump afirmó que “desearía construir un muro para que los mexicanos ya no ingresen a Estados Unidos”, Slim le volvió a hablar pero ahora para darle su carta de renuncia:

“Donald había regresado de su hora de comida y estaba en su cubículo haciéndole un reporte a Slim, de repente Carlos le pidió que pasara a su oficina y Trump se puso muy nervioso. No escuchamos que le dijo pero en cuanto salió, Donald tomó una caja y comenzó a echar en ella todas las cosas que tenia en su cubículo,incluyendo las fotos de su familia. 

Trump dejo su espacio de trabajo totalmente limpio y se retiró con la frente agachada”, comentaron.

Según un trabajador, Carlos inmediatamente citó a todos los empleados la sala de juntas para avisarles que si no se sentían a gusto laborando con un mexicano se podían retirar como Donald.

Tras ser despedido, Donald despotricó contra Slim argumentando que era un jefe paranoico, siempre olía a tacos y se la pasaba chateando en Facebook todo el día sin hacer nada:

“Nosotros hacíamos todo el trabajo y al final él se quedaba con el crédito. Ahorita me tomaré unos días de descanso y luego comenzaré a buscar un nuevo trabajo, pero eso sí, no voy a aceptar ningún empleo en donde el jefe sea mexicano o latino ya que ellos están para servirnos a nosotros, no al revés”, comentó Trump mientras leía los términos de su carta de despido.

Por: Omar Ariel Cortes

Related Posts

Subscribe Our Newsletter