Pablo Gonzalez

El tabú Anti-Semita.


No hay ninguna duda de que grandes sectores de la sociedad piensa que el anti-semitismo es completamente malo y un peligro. 

La mayoría de las personas reaccionarán con sentimientos muy fuertes, que van desde la ira al temor, el asombro y el disgusto, cuando se ven expuestas a cualquier percibida amenaza a las creencias acerca del anti-semitismo, incluso discutir su naturaleza causa niveles considerables de incomodidad.

Los medios de descomunicación desempeñan un gran papel en la naturaleza tabú del anti-semitismo. Ellos no sólo refuerzan sistemáticamente las creencias que rodean al tema, sino que también nos recuerdan lo que le sucede a aquella gente que se atreve a romper el tabú. 

Hemos escuchado de numerosos casos de personas que atrajeron la cólera de los auto-designados guardianes del tabú y que vieron sus carreras y modos de ganarse la vida destruídos.

 De hecho hay miles de nuevos casos cada año donde la gente es encarcelada por actividades anti-semíticas, la mayoría de ellos por cometer delitos relacionados con la negación del Holocuento, también conocida como revisionismo del Holocuento.

No muchas personas pueden permitirse arriesgar perderlo todo, sus empleos, sus medios de subsistencia, su familia y amigos, simplemente por ser consideradas anti-semitas.

 No muchas personas están dispuestas a arriesgar su propio futuro, mucho menos el de sus cónyuges y sus hijos, por llevar aquella etiqueta. 

Es difícil pensar en algo peor que le pudiera pasar a un occidental del siglo XXI que ser cargado con ese estigma.

En los viejos tiempos, un anti-semita era alguien que odiaba a los judíos, en estos dias es alguien a quien los judíos odian.

Para la mayoría de los "marranos" simpatizantes de la juderia organizada un anti-semita es alguien que:

- piensa algo malo de los judios.
- piensa que los judios podrían haber hecho alguna vez algo malo.
- no cree en la leyenda del Holocuento judio.
- sugiere que el imaginario Holocuento deberia estar abierto a la investigacion y la discusion libre.
- critica cualquier aspecto del judaismo religioso.
- critica a la juderia organizada.
- critica al Estado terrorista de Israel.
- critica a alguien que apoya al Estado terrorista Israel.

Publicado por Oder

Related Posts

Subscribe Our Newsletter