Pablo Gonzalez

Donetsk: El 79% de la población no quiere pertenecer a Ucrania


En una ENCUESTA a 3 mil personas, el 51 por ciento dijo querer formar parte de Rusia, mientras que un 28 por ciento de los participantes prefieren ser un Estado independiente. 

Además, la mayoría de los participantes opinó que los acuerdos de Minsk son una medida forzada.

El 51 por ciento de los habitantes de la República Popular de Donetsk se ven como parte integrante de Rusia, según un sondeo del centro de estudios sociológicos Osobi Status (Estatus Especial), presentado por la portavoz Irina Krzhanóvskaya. Asimismo, el sondeo, en el que participaron unas 3 mil personas, revela que el 56 por ciento de los habitantes evalúa de manera positiva el TRABAJO de los autoridades de Donetsk.

Por otro lado, el sondeo también indicó que el 28 por ciento de los ENCUESTADOS creen que Donetsk debe ser un Estado independiente. 

En cuanto a los acuerdos de Minsk, el 37 por ciento de los participantes del sondeo considera que son una medida forzada y el 32 por ciento piensa que es pura formalidad. Sin embargo, el 27 por ciento cree que se trata de un paso correcto para solucionar el conflicto en Donbás.

-----------

Publicado por Odio de Clase

Related Posts

Subscribe Our Newsletter