Pablo Gonzalez

Silvio Rodríguez abrirá con concierto la Cumbre de los Pueblos en Panamá


El trovador cubano Silvio Rodríguez ofrecerá un concierto durante un acto paralelo a la Cumbre de las Américas que se celebrará en Panamá el próximo 10 y 11 de abril. 

“El concierto de Silvio Rodríguez está confirmado para la noche del 9 de abril”, informó Olmedo Beluche, uno de los organizadores de la cumbre. 

En la Universidad de Panamá, el cantautor se presentará de manera gratuita, en lo que será el primer día de la Cumbre de los Pueblos que realizará del 9 al 11 de abril y reunirá a más de tres mil integrantes de movimientos sociales del continente. 

“Las canciones de Silvio han expresado durante 40 años la lucha por la independencia de América Latina, la solidaridad y la justicia social”, manifestó Beluche. 

Durante la Cumbre de los Pueblos, el presidente de Bolivia, Evo Morales dictará una conferencia especial en la que hablará sobre el contexto de luchas del continente y el entorno geopolítico de América Latina, así como el bloqueo a Cuba y la situación en Venezuela, país recientemente agredido por Estados Unidos.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter