Pablo Gonzalez

Lanzan una campaña contra una presentadora que hizo un comentario racista en vivo


Jay Fifth, un artista de la ciudad de Melbourne (Australia), ha iniciado este lunes una campaña de recogida de firmas para exigir que la presentadora Samantha Armytage se disculpe por un comentario de carácter racista que hizo hace un mes durante una emisión en directo en la televisión australiana.

La petición fue publicada en el sitio Change.org y responde a unos hechos que tuvieron lugar hace más de un mes, cuando en el programa matinal 'Sunrise', de la cadena australiana Seven Networks, la presentadora Sam Armytage entrevistaba a Lucy y Maria Aylmer, dos gemelas británicas nacidas de una madre medio jamaicana y un padre blanco. 


Las gemelas se hicieron famosas por tener dinstinto color de piel. Durante la entrevista Armytage dijo: "Maria tiene la piel oscura de su madre [...], mientras que Lucy ha heredado la piel clara de su padre, que le queda muy bien".


Las palabras de Sam Armytage fueron mal recibidas por muchos espectadores, que expresaron su descontento en las redes sociales y la acusaron de haber hecho un comentario "racista".

Related Posts

Subscribe Our Newsletter