Muchas personas se alegran al decir que Wall Street y los banqueros judíos “financiaron a Hitler.” Hay ciertas pruebas documentadas que prueban WS y los banqueros judíos, efectivamente, ayudaron a financiar a Hitler en un principio (1), en parte porque permitió a los banqueros para hacerse ricos (como describiré abajo) y en parte con el fin de controlar Stalin.
Sin embargo, cuando Alemania se liberó de los banqueros, los banqueros le declararon una guerra mundial contra Alemania.
Cuando nos fijamos en todos los hechos, la acusación de que ” los Judíos financiaron a Hitler” se vuelve irrelevante. El Abogado Ellen Brown habla de este tema en su libro Web Of Debt.
Cuando Hitler llegó al poder, Alemania estaba irremediablemente quebrada, sin esperanzas.
El Tratado de Versalles había impuesto reparaciones que tenía aplastado en el pueblo alemán, exigiendo que los alemanes pagasen los costos de todas las naciones en la guerra.
Estos gastos ascendieron a tres veces el valor de todos los bienes en Alemania.
Los Especuladores monetarios privados causaron que el mark alemán cayera en picada, lo que precipitó una de las peores inflaciones fuera de control de los tiempos modernos.
Con una carretilla llena de 100 mil millones de Marks no podías comprar ni una hogaza de pan.
El tesoro nacional estaba vacío. Innumerables casas y fincas se perdieron a favor de los especuladores y los bancos privados (controlado por judíos). Los alemanes vivían en chozas.
Se estaban muriendo de hambre. -Algo de esto les suena familiar? Nada como esto había sucedido antes – la destrucción total de una moneda nacional, además de la total eliminación de los ahorros y empresas de las personas. Encima de esto, vino una depresión global.
Alemania no había tenido más remedio que sucumbir a la esclavitud de la deuda de los banqueros internacionales (principalmente judíos), hasta 1933, cuando los nacionalsocialistas llegaron al poder.
En ese momento el gobierno alemán frustró los carteles bancarios internacionales mediante la emisión de su propio dinero. La comunidad judía mundial respondió declarando un boicot mundial contra Alemania.
Hitler comenzó un programa de crédito nacional mediante la elaboración de un plan de obras públicas que incluyen el control de inundaciones, la reparación de los edificios públicos y residencias privadas, y la construcción de nuevas carreteras, puentes, canales, y las instalaciones portuarias.
Todos estos fueron pagados con el dinero que ya no provenía de los banqueros privados internacionales.
http://taximarbella.blogspot.com/2015/03/quien-financio-hitler.html