Pablo Gonzalez

Dos policías son ajusticiados en New York


Ismaaiyl Brinsley, joven afroamericano, disparó y mató a dos oficiales de policía de Nueva York antes de "suicidarse" en el barrio de Brooklyn’s Bed Stuy justo antes de las 15:00 horas del 20 de diciembre. 

Según se ha difundido se acercó a la patrulla de la policía y abrio fuego, estilo "ejecución". Los policías asesinados han sido nombrados como los oficiales Wenjian Liu y Rafael Ramos.

Según la versión ofrecida por los medios de desinformación Ismaaiyl Brinsley después del tiroteo, se quito su propia vida. Brinsley, de 28 años, corrió hacia la plataforma de una estación de metro en Marcy Avenue y se "suicidó" con una herida de bala autoinfligida según los informes de NBC New York.

Fue llevado a un hospital de Brooklyn, donde fue declarado muerto a su llegada. La policía recuperó una pistola de plata de la escena de su muerte. Un testigo dijo al New York Daily News que Brinsley "disparó a la policía en la cabeza".

Los informes dicen que era una misión de venganza por la muerte de Eric Garner y Michael Brown 


En la foto Eric Garner y el policía que lo asesino

Ambos policías fueron trasladados a Woodhull Medical Center en estado crítico después del tiroteo. Los dos oficiales fueron declarados muertos después de las 17:00 horas del 20 de diciembre. Informes de the New York Post dicen que los detectives creen que Ismaaiyl Brinsley realizo una misión de venganza por los asesinatos a manos de la policía de Eric Garner y Michael Brown. Ambos funcionarios muertos habían estado trabajando horas extras en un simulacro de lucha contra el terrorismo cuando ocurrió el tiroteo.


El tiroteo ocurrió en la tarde del sábado a lo largo de las avenidas Myrtle y Tompkins, en el barrio de Broklyn Bedford-Stuyvesant. Ocurrió cerca de los edificios de apartamentos de casas de Tompkins.

En la foto lugar donde se produjo la ejecución de los oficiales de policía

Este es el segundo mayor ataque contra agentes de policía de Nueva York en 2 meses.

Este tiroteo se produce dos meses después que Zale Thompson atacara con un hacha a un grupo de oficiales de policía de Nueva York, los cuales resultaron heridos y el atacante fue muerto a tiros por los otros policías que estaban presentes.

P.S. La historia del suicidio es complicada de tragar pues era musulmán, y hasta los más recién convertidos saben que el suicidio en el Islam está prohibido.


Related Posts

Subscribe Our Newsletter