Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

Asesinado un tercer policía en Florida


Un veterano oficial de policía de Florida fue baleado y muerto mientras estaba en servicio el domingo temprano por un hombre.

El oficial de policía Charles Kondek, de 45 años, fue asesinado a balazos en Tarpon Springs, unas 30 millas al noroeste de Tampa, después de responder a una llamada de servicio, dijo el Departamento de Policía de Tarpon Springs.

El oficial murió más tarde de las heridas en un hospital local, dijo la policía.

Su muerte siguió a las del sábado por la tarde en Nueva York, donde un pistolero disparó a tiros a dos agentes de la policía y luego supuestamente se suicidó.

Las autoridades dijeron que el tirador había indicado en los medios sociales que él buscaba venganza por los recientes asesinatos por policía de Estados Unidos de hombres negros desarmados.

En el caso de Florida, la policía informó que arrestaron a Marco Antonio Parilla Jr., de 23 años, bajo la acusación de asesinato en primer grado.

Parrilla fue puesto bajo custodia después de huir de la escena del aesesinato y estrellarse contra un poste y otro vehículo, señaló en un comunicado el sheriff del Condado de Pinellas.

La policía no dio ninguna información sobre el tipo de llamada que Kondek había respondido a la continuación de los disparos.

Kondek sirvió en la fuerza policial de Tarpon Springs durante más de 17 años y anteriormente trabajó como oficial por el Departamento de Policía de Nueva York, informaron las autoridades.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter