Pablo Gonzalez

Nuevos datos sobre el Boeing derribado en Donbass.


Hoy en todos los canales más importante de la Federación Rusa se comentan las fotos que muestran el ataque de un caza al Boeing malasio, refiriéndose a la conocida tragedia aérea ocurrida en el territorio de la RPD hace unos meses.

 Estas fotos fueron enviadas por un experto de aviación llamado George Bitl a la Federación de los Ingenieros de Rusia (que realiza la investigación del caso) hace 2 días.


En la nota que acompaña las imágenes, el experto afirma que el Boeing fue derribado por un caza. Primero se realizó fuego con el cañón automático sobre la cabina, luego fue disparado un misil aire-aire a la cabina y el motor derecho fue impactado por un misil de guía térmica.

En la foto se ve claramente el momento del disparo del misil.

Según el Vicepresidente de la Federación de Ingenieros de Rusia, Ivan Andreevskiy, la foto satelital, hecha desde mediana altura, fue realizada por los satélites de espionaje y según las coordenadas que aparecen en la foto, deben ser ingleses o americanos.

La ubicación, el tamaño de los aviones y el estado del tiempo de las imágenes, corresponden con el sitio de la catástrofe. 

En su opinión, la foto que muestra un MIG-29 destruyendo al Boeing es auténtica.

La Federación de los Ingenieros de Rusia publicó en agosto su investigación sobre el Boeing "siniestrado" y concluyó, que fue derribado por un misil de otro avión.

Fuente 1TV.RU

Related Posts

Subscribe Our Newsletter