Pablo Gonzalez

Venezuela: Guerra avisada, no debe matar soldados.


No es la primera vez que denuncio la malsana intención de la derecha fascista, EE UU y sus aliados, para implementar planes de eliminación física de los principales líderes del chavismo.

Pudiera remitir a mis lectores a los varios escritos al respecto, donde expongo sobre este peligro, fruto de una conspiración bien tramada por la derecha fascista, los paracos colombianos, la CIA y mafiosos anticubanos radicados en Miami.

Algunos de esos trabajos pueden ser vistos en los siguientes enlaces:












En este último puntualicé: “También se contempla el asesinato selectivo de algunos destacados miembros de la dirección político-militar del chavismo. Estos objetivos incluyen no solo a ministros, diputados del PSUV y del PCV, diplomáticos en el exterior, gobernadores, miembros del CNE, magistrados, altos oficiales de las FNAB y otros destacados líderes sociales y comunicadores.”


Allí también denuncié: “La primera aclaración que debía hacerse es que, aunque Nicolás Maduro es el principal objetivo, dentro de los planes de la CIA y de otras agencias norteamericanas y el Mossad se encuentran otros destacados miembros de la dirección político-militar del chavismo. Estos objetivos incluyen no solo a ministros, diputados del PSUV…”

Por último, publiqué “Un mensaje urgente para Nicolás Maduro” con el link: http://percy-francisco.blogspot.com/2013/12/mensaje-urgente-nicolas-maduro.html en donde expresé: “Te ha tocado lidiar con grandes confrontaciones y en casi todas has salido airoso. 

En otras, para ser justo, ha faltado algo, por pequeño que sea.

 Sabía que sobre ti caería el más despiadado ataque mediático de nuestros enemigos y muchos de ellos albergarían el absurdo y criminal sueño de atentar contra tu vida y la de tus camaradas.”

Hoy, con vil asesinato del joven diputado del PSUV, Robert Serra, parecen fatalmente ciertas mis premoniciones y sospechas.

 El ensañamiento cometido por sus asesinos contra su persona y su esposa –Serra recibió 30 puñaladas-, demuestra la perpetración de un crimen de odio y sobre su persona se descargó la extrema crueldad de quienes carecen de la más elemental dosis de respeto por el ser humano.

El asesinato de Serra representa un acto de terror contra la continuidad de las ideas de Chávez, por cuanto se realizó contra un promisorio dirigente de la juventud bolivariana, vinculado a las más consecuentes posiciones dentro de los revolucionarios venezolanos.

Comparto la apreciación del ministro Rodríguez Torres, al declarar sobre este crimen: “Inferimos que no se trata de un hecho azaroso cometido por la delincuencia común.

 Estamos en presencia de un homicidio intencional, planificado y ejecutado con gran precisión […] Señala todo que es un homicidio, organizado, planificado al detalle, y con mucha técnica”.

La maquinaria mediática de la derecha, manipuladora contumaz, tratará de desvirtuar las razones de este atroz, promoviendo toda suerte de absurdas hipótesis.

 Esto es parte de la guerra mediática contra la Revolución Bolivariana.

No bajar la guardia y tener plena conciencia de la importancia de cada cuadro, su seguridad y protección ante las ansias criminales de la derecha y de la CIA, ha de ser la lección que desde hace tiempo debíamos de aprender.

Este crimen debe ser esclarecido con la misma prontitud con la que se ha trabajado en casos similares.

Pierde Venezuela a un hijo leal a ella, a Chávez y al compromiso revolucionario. En su memoria debemos continuar la lucha contra las dificultades que nos impone el enemigo y nuestras propias vulnerabilidades. 

Debemos impedir, tal como lo denunció ayer Maduro, la impunidad con la que se mueven los sicarios pagados por la derecha para sembrar un ambiente de violencia pre fabricado, malicioso y criminal.

¡Todos a cerrar filas! En nuestras manos está acabar con la amenaza terrorista contra Venezuela. Guerra avisada, no debe matar soldados.

Percy Francisco Alvarado Godoy

http://percy-francisco.blogspot.com/2014/10/venezuela-guerra-avisada-no-debe-matar.html#sthash.KhpB55Tn.dpuf

Related Posts

Subscribe Our Newsletter