Pablo Gonzalez

Vargas Llosa y su comparsa fascista


“Calladitos están Vargas Llosa, Krausse, Castañeda y toda su jauría neoliberal ante la desaparición de los estudiantes en México”

“No escucho a Willie Colón advertir que no volverá a México por la desaparición de los estudiantes normalistas”, escribió este martes el filósofo mexicano, Fernando Buen Abad.

“¿Tardará mucho?”, se preguntó a través de la red social Twitter dirigiéndose al cantante y compositor puertorriqueño nacido en Nueva York, Estados Unidos.

En meses pasados, el salsero emitió sus opiniones contra el gobierno venezolano presidido por Nicolás Maduro y las políticas de seguridad que puso en marcha desde febrero de este año en respuesta al plan violento perpetrado por parte de la derecha nacional contra las instituciones del Estado.

Para ese entonces, Colón se sumaba así a las declaraciones de otras personalidades del mundo de la farándula que aún hoy no han marcado su postura crítica sobre la desaparición de 43 estudiantes mexicanos que, según denuncia el sacerdote mexicano Alejandro Solalinde, activista y defensor de los derechos humanos, fueron asesinados.

Por ello, Buen Abad continúa escribiendo: “No escucho una sola iniciativa de TELEVISA para poner a su farándula a buscar por todo México a los Normalistas Desaparecidos” y agrega “Calladito está Vargas Llosa, Krausse, Castañeda y toda su jauría neoliberal ante la desaparición de los estudiantes”.

correodelorinoco

Related Posts

Subscribe Our Newsletter