Pablo Gonzalez

Kobani: la resistencia kurda continua derrotando a los terroristas del ISIS



Las bandas del Estado Islámico (ISIS) continuaron sus ataques contra Kobani en el día número 36, ante lo cual las fuerzas del YPG montaron una fuerte resistencia, rechazando los ataques y pasando a la ofensiva, retomando ciertas posiciones ocupadas por las bandas y avanzando dentro de la ciudad.

El Centro de Prensa del YPG anunció el lunes que las fuerzas del YPG habían vuelto a tomar ciertas posiciones de ISIS en contraataques después de repeler los ataques de las pandillas.

Una fuerte resistencia a los ataques de pandillas en el área de Kaniya Kurdan

El Centro de Prensa del YPG dijo que las fuerzas del YPG habían puesto rígida resistencia a las bandas que atacan en el norte y el este de la ciudad a lo largo de la noche del domingo, repeliendo los ataques. Al menos 16 miembros de las pandillas fueron muertos en estos ataques.

Contraataque en el frente sur

El comunicado de prensa, dijo: "En esta zona 2 ametralladoras pesadas, 4 B7 lanzacohetes, un AK 47 y un tipo de arma de Bruno, y grandes cantidades de municiones fueron confiscadas. También se encontraron dos cuerpos de los miembros de pandillas. "La declaración continuó diciendo que las fuerzas del YPG habían llevado a cabo un ataque en el frente sur, después de que una posición fue completamente limpiada de las pandillas. 17 pandilleros murieron durante estas operaciones.

YPG DESTRUYE VEHICULOS CARGADOS DE BOMBAS PERTENECIENTES A ISIS EN KOBANI 

Un nuevo intento de ISIS para atacar el YPG con terroristas suicidas fue frustrado por el YPG y YPJ. Los dos vehículos llenos de explosivos fueron detectados rápidamente por los combatientes YPG / YPJ. Ambos vehículos se detonaron antes de que alcanzaran los objetivos previstos.

Los conductores de ambos vehículos murieron bajo un intenso fuego de los combatientes YPG / YPJ. Los combatientes continuaron disparando a los vehículos, incluso después de que los dos pilotos perdieron la vida y los vehículos habían llegado a un punto muerto. Ambos vehículos explotaron a un minuto uno del otro.

Fuente: Agencia de Noticias ANHA
http://odiodeclase.blogspot.com/2014/10/kobani-la-resistencia-kurda-continua.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter