Pablo Gonzalez

Si tuviera un poco de vergüenza, lo devolvería


Señor Obama, cuando fue elegido presidente de los EEUU millones de personas se alegraron por ser usted una persona de color y haber llegado a la presidencia de un país donde el color de la piel era motivo suficiente para ser discriminado.

A los 7 meses, sólo en ese escaso tiempo de su mandato, le fue concedido el premio Nobel de la paz, pero usted no ha cumplido con esas expectativas que millones de personas pusieron en su liderazgo.

Desde que llegó a la Casa Blanca ha provocado y dirigido conflictos armados, levantamientos antidemocráticos y golpes de estados (Libia, Túnez, Siria, Ucrania, Egipto, Venezuela, Afganistán, Irak,…) y ha fomentado el terrorismo de estado y los crímenes de personas inocentes y de niños en Israel.

Sabe usted señor Obama ¿cuántas noches llevan los niños palestino sin poder dormir?

 Y ¿cuántas mañanas el único despertador son esas bombas malditas que caen sobre sus casas mutilándoles ojos, brazos, piernas y arrasando sus vidas?

Es usted un maldito manijero del Imperio y su color que ha sido históricamente esclavizado, explotado, discriminado y humillado lo hace más miserable.

https://www.facebook.com/diego.canamerovalle?fref=photo

Related Posts

Subscribe Our Newsletter