España, Felipe González: La impudicia de un político indecente

Cómo EEUU y sus satélites financian órganos de prensa para la guerra mediática contra Nicaragua

Los medios de prensa de EEUU, sucursales del Departamento de Estado


El jefe del Comité parlamentario de Asuntos Internacionales, Alexéi Pushkov, opina que los medios de comunicación de EEUU están controlados por el Departamento de Estado por su rechazo de visitar la provincia rusa de Rostov del Don.
“Los medios de comunicación de EEUU han muerto. Ahora son secciones del Departamento de Estado. Ningún periodista estadounidense aceptó viajar a la provincia de Rostov para entrevistarse con militares ucranianos que huyeron a Rusia”, escribió Pushkov en su cuenta de Twitter.

Según el parlamentario, los periodistas alegaron “varios problemas técnicos” para explicar su negativa.

La portavoz adjunta del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, dijo anteriormente que los periodistas de los medios más grandes de EEUU rechazaron la propuesta del Ministerio ruso de Defensa y la Cancillería rusa de visitar la provincia de Rostov del Don para entrevistar a los militares ucranianos que pidieron refugio en Rusia.

Entre los medios de EEUU que, según Zajárova, se negaron a ir a la provincia de Rostov figuran CNN, The New York Times, The Washington Post y The Christian Science Monitor, entre otros.

El pasado 4 de agosto, más de 400 militares y guardias fronterizos ucranianos atravesaron la frontera ruso-ucraniana y solicitaron refugio en Rusia. La mayoría de los uniformados, según el Servicio de Fronteras ruso en Rostov del Don, son combatientes de la 72ª Brigada Motorizada de Ucrania.

http://sp.ria.ru/international/20140806/161145614.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter