Pablo Gonzalez

"Odio cuando..."


Una campaña de concientización de la ONG Water is Life, muestra a varios Haitianos, sumidos en la extrema pobreza, leyendo mensajes de quienes viven en países desarrollados o con mayores medios y recursos que ellos.

Ver estas imágenes que contrastan fuertemente con el mensaje que los participantes leen, nos dejan la clara sensación de que nuestros problemas "no son problemas" como lo expresan los realizadores.

Los verdaderos problemas, mas allá de una señal de WiFi, o del largo del cable de un cargador, son los de no tener agua, o alimentos, o vivienda o condiciones de higiene mínimas para llevar adelante una vida digna.

A continuación compartimos varias imágenes donde, los textos de los tuits que se muestran en la parte inferior de la imagen, dejan de parecernos trascendentes (en realidad no lo son en absoluto) y se transforman en una gran banalidad (que lo son completamente...)

http://adictamente.blogspot.com/2014/06/odio-cuando.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AdictaMente+%28Adicta+Mente%29











Related Posts

Subscribe Our Newsletter