Pablo Gonzalez

Preso denuncia a Rihanna, Beyonce, Jay Z, Kanye West y Chris Brown


Richard Dupree es el autor más importante de los últimas años. O al menos esto es lo que el mismo piensa.

Nadie conoce su nombre y nunca lo hemos leído entre los créditos de discos y singles, considerando que desde hace mucho tiempo vive en la cárcel…
Pero últimamente afirma tener un hobby realmente interesante: escribir canciones para algunas de las más importantes estrellas de la música americana.

El preso está completamente convencido de haber escrito éxitos para artistas del calibre de Rihanna, Beyonce, Jay-Z, Kanye West y Chris Brown.

Ahora ha decidido denunciarlos pidiendo un resarcimiento, bastante poco simbólico, de 2 mil millones de dólares.

La culpa de estos artistas queda clara: según Dupree habrían robado las letras de sus canciones, grabándolas y vendiéndolas sin permiso y sin pagar los derechos de autor.

El pasado 21 de abril de 2014 el preso ha presentado denuncia oficial en el Eastern District Court de California.

Pero considerando que Richard está en la cárcel desde muchos años, ¿como es posible que le hayan podido robar las canciones?

La respuesta es sencilla: Dupree está seguro de la participación en esta operación de los agentes de la Casa Blanca. CIA, FBI, servicios secretos…

Esperamos con curiosidad una respuesta de los denunciados, una historia realmente increíble pero sinceramente muy divertida.

Tomado de http://musicanueva.es

http://percy-francisco.blogspot.com/2014/05/preso-denuncia-rihanna-beyonce-jay-z.html#sthash.cSBgoqeL.dpuf

Related Posts

Subscribe Our Newsletter