Pablo Gonzalez

Pisan los talones a los financiadores de las guarimbas


AN.- El presidente de la Comisión Permanente de Cultos y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional, diputado Andrés Eloy Méndez (PSUV-Falcón), expresó que están tras los talones de la cabeza financista, logística y política de la guarimba paramilitar”.

En declaraciones ofrecidas en el Palacio Federal Legislativo y en repuesta a una pregunta sobre las nuevas pruebas que dijo presentaría contra voceros de la derecha, resaltó que “estamos terminando de configurar con responsabilidad, nombres, apellidos, sitios, gráficas y demás elementos, para mostrarle al país, esa práctica paramilitar de esos señores”.

“Estamos muy cerca, y nos lo ha dicho el ministro del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres. Por eso ratificamos que le estamos pisando los talones a la cabeza financista de ese terrorismo paramilitar”, aseveró.

Al referirse a las barricadas, refirió que “las guarimbas son sinónimos de muerte, de violencia y de tratar de infiltrar con eufemismos el paramilitarismo en Venezuela, a través de la guerra urbana, de la sangre y del asesinato, con un fascismo y una carga de odio muy preocupante”.

Sostuvo que aún cuando continúan la guarimbas, son en mucha menor cuantía, es decir, los que todavía permanecen en esas actividades terroristas, son grupos menores que los que existían en principio.

Sin embargo, reconoció que ha crecido el nivel de violencia, el plan macabro, de terrorismo y armas, en esos sectores de barricadas y guaridas que “yo llamaría más bien: terrorismo para militares”.

“Estamos frente a la inauguración del terrorismo paramilitar en Venezuela, tal vez las amistades y la vinculación de dirigentes de la derecha venezolana, tan íntima con el expresidente Álvaro Uribe, ya están teniendo sus hijos macabros en nuestra ciudad”, afirmó el diputado Méndez.

Aseguró que esa planificación macabra, “obedece a otros tipos de conceptos que estarían impactando en Venezuela, a través de la violencia política, caracterizada por lo que se puede definir como terrorismo paramilitar”.

(Prensa AN) 

Foto: Opositor "pacífico" porta fusil con mira telescópica a imagen y semejanza de los nazis ucranianos del Maidán.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter