Pablo Gonzalez

Los sionistas realizan experimentos médicos con los palestinos


Tuvieron un buen maestro: Adolfo Hitler.

Soldados israelís obligaron a un menor palestino a tomar un comprimido desconocido después de que éste fuera detenido en Al Jalil, en el sur de la Cisjordania ocupada.

Según la agencia de prensa palestina, Safa, que cita fuentes locales, las fuerzas israelíes detuvieron a Zied Faisal Shantir, de 15 años, en la zona del Monte Yauhir, al sur de Al Jalil (Hebrón) y le obligaron a tomar un comprimido después de lo cual él sufrió un desvanecimiento y cefalea.

El niño fue liberado poco después y trasladado a un hospital local, donde su estado fue juzgado como estable, sin que la naturaleza del medicamento injerido sea conocida, añadió la misma fuente.

Según las organizaciones palestinas de defensa de los derechos humanos, el Ejército israelí mantiene detenidos actualmente a más de 200 menores palestinos que son víctimas de torturas, abusos y aislamiento, señaló arabic.upi.

Al mismo tiempo, la Autoridad Palestina ha acusado a Israel de llevar a cabo experimentos médicos con los presos palestinos similares a los realizados por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Entre estos experimentos están las pruebas de nuevos medicamentos y tratamientos.

Al Manar

Related Posts

Subscribe Our Newsletter