La ejecución del genocida fascista Stepan Bandera por el KGB fue un acto de justicia absolutamente necesario y legítimo.
El 15 de octubre de 1959 el servicio de seguridad soviético KGB siguiendo probables instrucciones de su jefe supremo Aleksandr Shelepin y del maximo dirigente soviético Nikita Krushcev eliminó físicamente a uno de los peores genocidas y asesino en masa nazi de la segunda guerra mundial, el criminal Stepan Bandera, actual mentor ideológico de la Junta fascista que con el apoyo de la OTAN y de Obama ha tomado el poder en Kiev .
¿Quien fue esta “inocente” víctima” del “estalinismo”?
El tal Bandera fue un cabecilla fascista partidario de crear una dictadura antisoviética en territorio ucraniano que recurrió a la colaboración con el régimen nazi alemán y a los crímenes en masa para imponer su Estado habitado únicamente por la etnia ucraniana.
En 1940 creó dos batallones de la Wermacht formados por miembros de su organización de nacionalistas ucranianos, los batallones Nachtigall y Roland que participaron en el ataque a la URSS.
Es responsable de la ejecución en junio de 1941 en la ciudad de Lvov de miles de polacos, rusos, judíos y ucranianos comunistas, de matanzas y pogroms de judíos y polacos cometidos por los fascistas ucranianos en el verano de 1941, de las horribles matanzas en 150 aldeas habitadas por polacos civiles el 11 de julio de 1943 en que cerca de cien mil fueron masacrados, del asesinato de 17 mil polacos entre 1944 y 1947, de la ocupación de 33 localidades en Eslovaquia Oriental en 1946, del asesinato de judíos y representantes del Estado checoslovaco y otros crímenes espantosos.
El subordinado de Bandera llamada Iván Klimchak masacró a 529 personas de las que 220 eran niños en la aldea de Volia Ortrovetskaya. Otra banda de fascistas “independentistas” ucranianos quemó viva en un granero de la aldea de Zalese Koroletskoea a 60 personas.
El asesino Bandera y su cómplices Mijail Duda se refugió a la sombra del ejército norteamericano en Münich lo que no impidió al heroico KGB hacer justicia, lo que no merece sino el aplauso de la Humanidad decente, lo mismo que la ejecución del criminal Mussolini o de los genocidas del Proceso de Nuremberg.
http://www.larepublica.es/2014/04/la-ejecucion-del-genocida-fascista-stepan-bandera-por-el-kgb-fue-un-acto-de-justicia-absolutamente-necesario-y-legitimo/