Un nuevo video espeluznante, divulgado en Internet, muestra cómo un terrorista takfiríe ahoga con sus propias manos a una mujer en Siria mientras el resto mira.
Integrantes del grupo terrorista Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL), vinculado con Al-Qaeda, ahogaron el martes a una mujer chií, partidaria del Gobierno de Damasco.
En el video se ve que un miembro de EIIL, vestido de negro y con el rostro cubierto, estrangula con un pañuelo a una mujer de 40 años de edad por ser musulmana chií.
Esta atrocidad se produjo en la provincia de Idleb, en el noroeste de Siria.
No es la primera vez que vemos casi en directo las atrocidades cometidas por los terroristas en el país árabe. La semana pasada, se divulgó un video donde varios terroristas, vinculados a Al-Qaeda, vestidos de negro, rodeaban a un presunto combatiente chií, y uno de ellos lo decapitó entre los aplausos de los demás.
Desde mediados de marzo de 2011, Siria es escenario de disturbios que provocan los grupos terroristas, financiados y dirigidos desde algunos países occidentales y varios regionales, con el propósito de derrocar al Gobierno de Bashar al-Asad.
Según datos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), más de 115 000 personas han muerto y un total de 7,8 millones de civiles se han visto desplazados a causa de la violencia en Siria