Pablo Gonzalez

Siria imbatible y patriota humilla y derrota a la conspiración de EE.UU y OTAN


Las unidades del Ejército Árabe Sirio han continuado sus operaciones contra los grupos armados terroristas en diferentes partes del país

Eliminados numerosos terroristas en poblados y localidades de Deraa

Destacamentos de las FFAA mataron a elementos de grupos terroristas en poblados y localidades del campo de la provincia sureña de Deraa y destruyeron sus herramientas criminales.

Según una fuente oficial, escuadros del Ejército mataron a todos los integrantes de un grupo terrorista que intentaron infiltrarse desde la localidad de Annabe hacia un punto militar y destruyeron un vehículo con los terroristas que iban a bordo en las proximidades de la localidad de Atman.

La fuente agregó que fueron destruidos focos y escondrijos de grupos terroristas en las localidades de Iyb, Al Yisri y Rayem Al Gizlan dejando muertos y heridos entre sus filas.

Frustrado un intento de infiltración terroristas desde Líbano a través de al Qusair

Unidades del Ejército sirio frustraron un intento de infiltración de terroristas desde el territorio libanés hacia los campos de Al-Qusair, así como devastaron sus concentraciones, escondrijos y vehículos en Alepo, Homs y Al-Qunaitera.

Una fuente militar afirmó que escuadras del ejército se enfrentaron con terroristas al intentar infiltrarse hacia el Hotel Carltón en Alepo, infligiendo grandes pérdidas entre sus filas.

La fuente agregó que fueron destruidas concentraciones de terroristas tras exitosas operaciones de unidades del ejército en las proximidades de la Presión Central de la Provincia, y las aldeas de Babys y Maarat Al-Artic.
Asimismo, señaló que destacamentos del ejército aniquilaron a los integrantes de un grupo terrorista que intentaban agredir a uno de los puntos militares en Al-Dar Al-Kabira en Homs, mientras otra unidad destruyó zulos de terroristas en las aldeas de Jaledya y Ghasebya.

También, unidades del Ejército sirio en cooperación con la Guardia Fronteriza, frustraron un intento de infiltración de terroristas desde el Líbano hacia las montañas de Al-Abudía, Jurbet Akaryah, Jurbet Hawarah, y Mothalat Al-Nuaimat en el campo sur de Al-Qusair, destruyéndoles sus vehículos, cañones de morteros, y bases de lanza cohetes.

En Al-Qunaitera, fueron destruidos varios vehículos con terroristas a bordo que estaban dirigiéndose hacia la campiña de Telol en Al-Qunaitera.

Fuente Militar: Destruidos zulos, armas y municiones de terroristas en Homs

Unidades del Ejército sirio destruyeron zulos, armas y municiones de grupos terroristas en aldeas y localidades de Homs.

Una fuente militar afirmó que escuadras de las fuerzas armadas sirias han eliminado a 15 terroristas en la aldea Sneid, ubicada en Al-Abudyah en el campo de la provincia.

La fuente agregó que fueron destruidas concentraciones de terroristas en Wadi Hegar, Krum Shmeis, Kebaa, Wadi Shmeis, Wadi Jawara y Jurbat Jawara al sur de Hesiaa.

Asimismo, unidades del ejército arrasaron a un grupo terrorista en las aldeas de Al-Saan y Al-Dar Al-Kabira en el campo de Homs.




FFAA arrasan a terroristas del “Frente Islámico” y el “Frente Al-Nusra” en Damasco Campo

Unidades del Ejército sirio han dejado muertos y heridos entre las filas de grupos terroristas pertenecientes a los autodenominados “Frente Islámico” y el “Frente Al-Nusra” y les destruyeron varias concentraciones y zulos en varios barrios y localidades de Damasco Campo.

Una fuente oficial afirmó que fueron destruidos dos vehículos equipados con ametralladoras pesadas así como fueron eliminados terroristas del llamado Frente Al-Nusra cerca del edificio de los molinos en la localidad de Adra Balad.


La fuente agregó que 7 terroristas fueron exterminados y destruidos sus armas y municiones al sureste de la Empresa de Electricidad en Yobar, además de acabar con todos los elementos de un grupo terrorista tras una operación del ejército sirio en los huertos de Alya en Duma.

Asimismo, escuadras del Ejército devastaron armas y municiones tras operaciones contra sus zulos en las localidades de Al-Mulija, Zebdyn, Deir Al-Asafir, y Yelda infligiendo grandes pérdidas en sus filas.

En Daría, 8 terroristas fueron aniquilados y otros 4 resultaron heridos tras una serie de operaciones del ejército al suroeste del Santuario de Al-Sayeda Zeinab, mientras otra unidad acabó con varios terroristas y destruyó sus escondites con todo lo que contenía de armas y municiones en Talet Gaber, ubicada en Al-Zabadany y la localidad Baldat Al-Rujaiba y jan Al-Shih y los huertos que les rodean.

En el mismo sentido, numerosos terroristas han caído muertos entre ellos 4 extranjeras a causa de una explosión de coche bomba en Gairud, mientras otros han perdido la vida tras un enfrentamiento de dos grupos terroristas en Yabrud y en el barrio oeste de Al-Tal.

SOLIDARIA EN EUROPA CONTRA EL TERRORISMO PLANIFICADO Y EJECUTADO POR LA OTAN Y EE.UU EN SIRIA






EE.UU. cosecha ahora los frutos de su apoyo a los extremistas sirios"

EEUU "dejaría de existir como civilización" si atacara a Rusia

Es obvio que EEUU a no ser que se encuentre en una situación crítica (interpreten eso como mejor quieran) nunca atacará de manera directa a Rusia. 

Trata de dinamitarla por dentro con la "oposicion" de Garri Kasparov (CIA) y los bandidos del Cáucaso que sacó de Siria (también CIA).

Related Posts

Subscribe Our Newsletter