Pablo Gonzalez

Casa de citas en Inglaterra ha comenzado a aceptar pagos con Bitcoin


Sorprende que no hubiera ocurrido antes: una agencia de “acompañantes” de Birmingham, Inglaterra, ha comenzado a aceptar que sus clientes utilicen la moneda cifrada preferida de la deep web, los Bitcoin
Y es que en un negocio como la prostitución de alto nivel que ofrece VIP Passion, la discreción está muy bien valorada.

Otras economías ilícitas han hecho uso de los Bitcoin desde su invención, como Silk Road, el eBay de las drogas online, o casas de apuestas. Realizar transacciones cifradas mediante esta moneda permite que ni el comprador ni el vendedor (o en el caso de VIP Passion, ni el burdel ni el cliente) puedan ser rastreados.

Según el sitio, una vez que el pago del cliente se procesa, VIP Passion llama al cliente para fijar la fecha deseada. Sin embargo, existen algunos inconvenientes propios del uso de Bitcoins: el tipo de cambio varía sustancialmente de un día a otro, e inclusive durante el mismo día, por lo que si alguien deseara contratar por 90 minutos los servicios de una “standard lady” en VIP Passion y pagara con su tarjeta de crédito, normalmente pagaría $381 dólares, mientras que su equivalente en Bitcoin sería 3.75 BTC, los cuales al día de hoy se encontrarían con una tasa de cambio poco benéfica: $464.30 dólares.

Por otro lado, el tipo de cambio puede jugar a favor del cliente: si los Bitcoin sufrieran una súbita caída de valor, probablemente el cliente pagaría menos del precio original del “servicio.”
 http://pijamasurf.com/2013/10/casa-de-citas-en-inglaterra-ha-comenzado-a-aceptar-pagos-con-bitcoin/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter