Pablo Gonzalez

Balacearon su MacBook por medidas de seguridad


Este caso resulta tan impactante como curioso, aunque no debió ser nada cómico para la pobre protagonista de la historia, por lo menos al principio. 

Resulta que a finales del mes pasado una joven llamada Lily Sussman viajó a Israel por cuestiones de trabajo y para su mala fortuna, los agentes de inmigración determinaron que su actitud y aspecto era muy sospechosas. 

Como es su pésima costumbre, la llevaron a un cuarto de interrogación y la inundaron con un sinfín de preguntas acerca de quién era y que hacia en el país; ella pacientemente respondió a cada una de esas preguntas con la esperanza de que pronto acabara la situación. 

Mientras todo esto pasaba se dio un anuncio en varios idiomas que decía: “No se alarme por los disparos porque la seguridad Israelí necesita destruir el equipaje de un pasajero sospechoso”. 

Minutos después la seguridad del aeropuerto le llevo su maleta disculpándose porque habían destruido su computadora con 3 disparos debido a medidas de seguridad. 

Alegremente, su disco duro resulto intacto y pudo recuperar años de trabajo invaluable, seguro fue una impresión bastante grande para esta pobre mujer. ¿ Imaginas que te pase algo igual? 

Puede que al leerlo te suene gracioso, sin embargo pensándolo bien, esto de la seguridad en los aeropuertos se esta volviendo un verdadero tema de preocupación mundial, ¿no crees?

Related Posts

Subscribe Our Newsletter