Pablo Gonzalez

W de Wikileaks

 
DATOS DEL LIBRO
Páginas: 336
Idioma: Español
Publicación: 2011
Editorial: Cúpula
Categoría: Sociales
ISBN: 9788448068929
Tamaño:7mb
Formato: Epub,pdf,mobi,fb2

Este libro es un estudio en torno a la figura de un hombre, Julian Assange y del portal de Internet creado por él, que ha revolucionado la percepción que la sociedad tiene de sus gobiernos, la forma de entender el periodismo 2.0 y sobre todo, la visión de un mundo lleno de trampas y secretos que no es lo que parece a simple vista.

Las tramas ocultas del poder, las maniobras de los grandes bancos, la hipocresía de los que más poder tienen, criminales de guante blanco, ejecuciones de presuntos enemigos, espías disfrazados de embajadores, diplomáticos al servicio de grandes empresas, terroristas al servicio de los gobierno, son sólo algunas de las tramas que se pueden encontrar en el interior W de Wikileaks.

Autor

Bruno Cardeñosa Chao (Orense, 1972) ha trabajado en radio, prensa y televisión. Es autor de siete libros, entre los que destacan El código secreto (2001), 100 enigmas del mundo (2003), 11-S: Historia de una infamia (2003) y 11-M: Claves de una conspiración (2004). 
 
En radio, amén de haber colaborado y dirigido numerosos espacios, ha sido presentador del espacio Mundo Misterioso en Radio Voz, y contertulio de Onda Cero Radio como miembro del equipo del programa La rosa de los vientos.
 
 Es el relevo del presentador del programa en las temporadas festivas y estivales, fechas en las que Cardeñosa conduce el espacio, amén de tener participación diaria en el mismo. 
 
Ha colaborado en decenas de publicaciones, y ha sido redactor de la revista Año Cero y redactor jefe de Más Allá y en la actualidad de Enigmas. 
 
http://www.kdescargamos.com/2013/10/w-de-wikileaks-bruno-cardenosa.html

 
 

Related Posts

Subscribe Our Newsletter