Pablo Gonzalez

10 años de cárcel a sacerdote pederasta Orlando Rogel Pinuer


El Tribunal Penal de Temuco, dictó una pena de diez años de cárcel al sacerdote Orlando Rogel Pinuer de 53 años, por haber abusado de seis menores.

La sentencia, basada en la investigación dictada por la fiscalía inherente al tribunal, expresa que los hechos fueron cometidos entre el 2006 y el 2011, abusando de menores entre los 14 y 17 años de edad. 
 
Además, los hechos ocurrieron en la parroquia de san Francisco de Cunco, en la región de Araucanía, donde se desempeñaba como párroco de ese lugar.


La sentencia fue dada el 20 de agosto pasado y por ende, ya se encuentra recibiendo lo que sembró por ese tiempo.

Bueno, nos alegramos de que se cumpla la justicia y se haga lo correcto, ya que las personas que sufrieron este tipo de trauma, fue debido a la manipulación, el miedo y la religión, y se convierten en víctimas de todo lo que pasa por la mente de estos depravados, ya que lo que menos ronda en su cabeza, es el cómo servir a Dios, y primero satisfacer sus deseos y servir a sus propios vientres. Uno menos en libertad, un violador menos.


FUENTE: http://www.emol.com/noticias/nacional/2013/08/24/616248/ex-parroco-de-cunco-fue-sentenciado-a-10-anos-de-carcel-por-abuso-de-menores.html


Editorial Para Protege A Tus HIjos
costarica@protegeatushijos.org
SN José, Costa Rica.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter