Pablo Gonzalez

Kennedy, el último presidente contra los banksters del Nuevo Orden Mundial


Como podemos observar de su famoso discurso, 2 años antes de su asesinato, J. F. Kennedy no iba con los juegos del “Nuevo Orden Mundial” y los linajes secretos de los títeres del mismo; siendo él mismo de ese linaje, pero al parecer no de la misma “sangre fría.”

Como sabemos ya, los banqueros son prácticamente dueños de los gobiernos y si un presidente como Kennedy los enfrenta, tiene que enfrentarse con los sicarios de los banqueros, en otras palabras la CIA y sus famosas “black ops”; sin hablar del despido por J.F.K. del controversial Allen Dulles

Por ejemplo: la CIA en 1962 a cargo de Allen Dulles (un año antes del asesinato de J.F.K), planificó la operación Northwoods, que eran una seria de propuestas de “bandera falsa” que consistían en una serie de ataques terroristas a civiles en varias ciudades dentro de Estados Unidos realizados por su mismo gobierno, en la que se iba a inculpar a Cuba y a Fidel Castro (algo así como lo que hicieron más adelante con las torres gemelas y Bin Laden). 
En otras palabras: la CIA quería asesinar a civiles estadounidenses y culpar a Cuba. Estas propuestas fueron rechazadas por el presidente Kennedy.

En este video se puede ver como la Reserva Federal, un banco privado, es el encargado de emitir el dinero sin nada que lo respalde y cobrar al gobierno de Estados Unidos impuestos sobre el mismo. Literalmente la Reserva Federal le “presta” el dinero al gobierno, con intereses; dinero creado del aire.

En Junio de 1963, Kennedy firmó la Orden Ejecutiva 11110, que daba al gobierno de Estados Unidos el poder de emitir dinero sin necesidad de pasar por la Reserva Federal, 5 meses después un “loco”, sin dudas controlado por la CIA, asesinó a J.F.K.

En la siguiente foto podemos ver en el juramento de Lyndon B. Johnson, junto a su satánica esposa “Lady Bird Johnson”, en un guiño de ojos mutuo con Albert Thomas, otro magnate de Texas (ambos Lyndon y Albert fueron miembros del grupo de la Suite 8F). 

Le digo satánica a la esposa, pero ellos también lo eran, observar en este video del funeral de Lady B. como todos, incluso los sacerdotes hacen el signo de Baphomet. 
Si quieren más información de este signo y de su relación con la política y los medios de comunicación pueden ver estos videos:

(1) Sobre satanismo en la Industria de la música y

2) Sobre satanismo en la política y su relación con el linaje presidencial.

Después de J.F.K. ningún otro presidente de Estados Unidos ha intentado enfrentarse a los “banksters”, sus sicarios y operaciones genocidas.


http://gambhiraom.wordpress.com/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter