Pablo Gonzalez

Maduro llama a los venezolanos a estar alerta ante conspiración de la derecha


El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a todos los venezolanos a estar alerta para seguir garantizando la estabilidad en el país, ante las pretensiones de la derecha de atentar contra la paz de la nación.

"La derecha en su odio y locura quiere darle un zarpazo a la paz de la patria. Todos alerta, a continuar garantizando la estabilidad del país", escribió este sábado en @NicolasMaduro.

La ofensiva de la oposición, a través de una campaña de descalificación en las redes sociales y en los medios de comunicación, se ha centrado en la figura del Jefe de Estado, así como en el presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, en las instituciones del Estado, en el Poder Electoral y en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El presidente Maduro también ha denunciado planes y conspiraciones de la derecha, con aliados extranjeros, para tratar de desestabilizar el país.

Uno de esos ataques se produjo el 15 y 16 de abril pasado, cuando desconocieron los resultados de los comicios presidenciales, en los que ganó Nicolás Maduro, y atacaron instituciones del Estado, Centros Diagnóstico integral (CDI), así como sedes del Psuv, lo cual dejó como resultado 11 venezolanos fallecidos.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter