Pablo Gonzalez

Regresan las viejas tensiones entre Colombia y Venezuela

 
¿Alguien podría esperar otra cosa? 
 
El narcopresidente Santos fue ministro de Defensa con Uribe y cómplice de miles de asesinatos. Chávez lidió con él para ganar tiempo y cuidarse las espaldas.
 
 Aquello de mi "nuevo amigo" eran palabras vacías y así lo demuestra la reacción, sin medias tintas, de Diosdado Cabello, viejo camarada del comandante desaparecido. 
 
Lo que es incomprensible es la "sorpresa" de algunos. Santos es un hombre del Pentágono. Chávez lo sabía y lo saben todos los revolucionarios bolivarianos.

TeleSur.- El excandidato presidencial venezolano y gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles, se reunirá hoy con venezolanos residentes en Colombia y ofrecerá luego una conferencia de prensa. 
 
Mientras tanto, se espera que el gobierno colombiano emita un comunicado en respuesta al pronunciamiento de molestia realizado ayer por el gobierno de Venezuela, a raíz de la recepción brindada a Capriles por el presidente Juan Manuel Santos.

El canciller venezolano Elías Jaua calificó esta actitud como una "mala señal" y advirtió que podría descarrilar las relaciones entre ambos países, ratificó la denuncia de una conspiración contra la democracia en Venezuela desde Colombia y lamentó que esta pudiera tener vínculos con los altos cargos del gobierno colombiano. 
 
Capriles no aceptó su derrota electoral y llamó a rechazar el resultado en las calles, convocatoria que derivó en violencia y once muertos entre los seguidores del presidente Nicolás Maduro.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter