Pablo Gonzalez

Crímenes de sa-cerdotes en Argentina, Papa Francisco, los entregará a la justicia?


Argentina. La corrupción de la iglesia católica, así como el de sus sacerdotes, obispos y monjas, nos muestra a través del Libro: “Cinco Curas” de Nicolás Alessio, nos muestra el testimonio de cinco sacerdotes que revelan, los crímenes atroces de un grupo de sacerdotes y una monja que fueron los responsables del asesinato y violaciones de menores en la ciudad de Córdoba en Argentina.
 La lista de los asesinos es la siguiente:

1. Walter Ramón Avanzini: Filmado en un video en donde una de las partes de la ciudad, buscaba a jovencitos para poder abusar de ellos. Ciertamente la justicia, no hizo ni buscó la forma de que pagara los delitos que en realidad cometió.

2. Avelino Trecco: Acusado y culpable de violar menores y de asesinar al joven Alfredo Gabriel Acosta por celos.

3. Carlos Ñañez: Arzobispo de Córdoba y persona responsable de ordenar y dar licencia de sacerdocio a los individuos anteriores, ignorando el pasado de ambos y además de conocer de los abusos que ambos sacerdotes cometían en el seminario de esa región.

4. Carlos Audisio: Vicario general del arzobispado de Córdoba y encubridor de Trecco, quién asesinó a un menor por celos, ocultando ante las autoridades y negando a la justicia las acciones de Trecco, mintiendo sobre la conducta del sacerdote y las constantes fechorías que cometía.

5. Julio Blanchound: Persona que también era en aquel entonces, dio el consentimiento a Trecco, para poder ejercer el sacerdocio-

6. Monja de apellido Borda: quien a la vez juntamente con el vicario general, Carlos Ausidio ocultó claramente las evidencias del cuerpo del joven asesinado por Treeco, y negando ante las autoridades lo ocurrido.

Los testimonios de los sacerdotes mencionados en este libro, hablan ciertamente las violaciones cometidas por los curas mencionados anteriormente, quienes, por citar un ejemplo Trecco, era el director y guía de un grupo de scouts de niños y adolescentes, y cuando sus padres se dieron cuenta de los hechos sintieron temor por las acciones ocurridas. 
Los testimonios recopilados por Nicolás Alessio, pone en evidencia, la crueldad que yace en el clero católico, y que desafortunada, hipnotizada con hipocresía la mente colectiva, pues incluso muchos de los jóvenes que asistían al seminario en Córdoba, ya eran homosexuales y buscaban a los sacerdotes más viejos, como pareja o en función de prostituirse.

Hay muchas cosas expresadas por Alessio en su libro en donde ciertamente, explica de forma muy explícita-gracias al testimonio de esos ex sacerdotes, en donde se muestra que la pedofilia es literalmente un plato a la orden del día.

Las consecuencias de estos actos, nos muestran que en cuestión de hallar culpables o responsables no hay nadie, como es el ejemplo de los vicarios, arzobispos u obispos, o como el caso de los perpetradores no admiten las denuncias que les interponen o simplemente, les envían a un lugar para que “oren y reflexionen” sobre lo que han cometido. 
Hipócritas, cobardes, que en el momento de encarar y afrontar las consecuencias de lo que sembraron, simplemente fingen falsa piedad engañando constantemente a la gente.

FUENTE: http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/pero-igual-fueron-sacerdotes

Editorial para Protege A Tus Hijos

costarica@protegeatushijos.org

Sn José, Costa Rica.


Related Posts

Subscribe Our Newsletter