Pablo Gonzalez

Todos los revolucionarios del mundo nos solidarizamos con Chávez, asegura vicepresidente de Nicaragua

El Vicepresidente de la República, general en retiro Moisés Omar Halleslevens, ratificó sus muestras de solidaridad con el mandatario venezolano, Hugo Chávez, quien se encuentra convaleciente en Cuba luego de haber sido sometido a una delicada operación quirúrgica.

Para el vice mandatario nicaragüense, a nivel internacional se han hecho manifiestos los deseos de que Chávez recobre su salud y así pueda continuar trabajando por su pueblo y por los pueblos latinoamericanos y del mundo.

“Hugo Chávez va a continuar a la par de América Latina, porque Hugo Chávez no es de Venezuela... Hugo Chávez pertenece a toda la América. Hugo Chávez es uno de los abanderados de la Revolución y por ello los revolucionarios del mundo y los americanos fundamentalmente estamos solidarizándonos con él", aseguro.

“Yo tengo la plena convicción de que va a seguir gobernando a ese hermoso y hermano país”, indicó.

Halleslevens destacó la participación de los representantes de diferentes países en el acto realizado este jueves en Venezuela en solidaridad con Chávez, en el cual también participaron el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

Se refirió así mismo, al mensaje del comandante Daniel durante ese acto ante cientos de miles de hermanos venezolanos.

“Magnífico. Daniel como siempre, vos sabés, es único, es nuestro dirigente y como siempre él está al frente de todas las visiones que se tienen”, afirmó.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter