Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

La SIP, cartel de dueños de organos de prensa, creado por los servicios de inteligencia de EEUU

Sociedad de Testigos de Jehová pagan a víctima que sufrió abusos sexuales

Un jurado de california despues de varios años de investigacion contra la iglesia testigos de jehova los obligo a indemnizar a Candace Conti, una mujer miembro del grupo religioso quien fue victima de abuso sexual cuando tenia 9 años de edad, por parte de Jonathan Kendrick, con una compensacion de 28 millones de dolares.

Esta es la mayor suma obtenida por una sola victima que ha pagado un violador religioso en los estados unidos, Kendrick deberá pagar el 60% de la condena, aunque Conti no espera recibir ningún dinero por su parte. “Ni lo vamos a intentar, en parte porque creemos que no es capaz de pagarlo”, ha declarado Simons. El resto, el 40%, debe ser pagado por la Watchtower Bible and Tract Society (Sociedad de los Testigos de Jehová), en Nueva York.

Conti, de 26 años -que ha decidido dar la cara para animar a las víctimas a que denuncien este tipo de sucesos, según asegura su abogado-, declaró que durante los años 1995 y 1996, cuando tenía entre 9 y 10 años y era miembro de la congregación de los testigos de Jehová de North Fremont en California, fue acosada de manera recurrente por un compañero, Kendrick.

Según la víctima, a finales de los años ochenta, los maestros instruían a los miembros mayores a mantener en secreto este tipo de acusaciones.

Pero ningun dinero por alta suma que sea puede comprar la infancia perdida por esta joven, En manos de estos violadores asedores de maldad.

fuente: http://www.diarioya.es/content/condenan-a-los-testigos-de-jehov%C3%A1-por-abuso-sexual-a-una-ni%C3%B1a

Editorial para Protege A Tus Hijos

Jenny Marquez

Medellinn, Colombia

Related Posts

Subscribe Our Newsletter