Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

La SIP, cartel de dueños de organos de prensa, creado por los servicios de inteligencia de EEUU

El silencio es oro


Se dice que el silencio es oro. y LO Es sin duda, pero no sólo en el sentido del proverbio.
 
 Es un soporte valioso como una herramienta para manipular a la opinión pública: si en los periódicos, en Tg y programas de entrevistas no se trata de un acto de guerra, no existe en las mentes de aquellos que se han convencido de que solo existe lo que se habla en los medios de comunicación .

Por ejemplo, mucha gente sabe que hace una semana fue bombardeado la capital Jartum, en Sudán? 
 
El ataque fue llevado a cabo por los caza-bombarderos, que llegaron a una fábrica de municiones en la noche. 
 
Que, de acuerdo a Tel Aviv y las bombas de los palestinos de Gaza. Sólo Israel tiene en la región capaz de alcanzar aeronaves a 1900 kilómetros de distancia, para escapar del radar y apagones causan las telecomunicaciones, capaces de lanzar misiles y bombas guiadas de precisión de decenas de kilómetros de distancia de la lente. 
 
Fotos de satélite muestran, en un radio de 700 metros del epicentro, seis enormes cráteres abiertos por las ojivas de gran alcance, lo que resultó en muertes y lesiones.
 
 El gobierno israelí mantiene el silencio oficial, simplemente repetir que Sudán es un "estado peligroso terrorista, apoyado por Irán". 
 
Habla en lugar de los analistas de estrategia, que dan por sentado la matriz del ataque, señalando que podría ser una prueba de que las instalaciones nucleares de Irán.
 
 La petición de Sudán de que la ONU condena el ataque israelí y la declaración del Parlamento Árabe, que acusa a Israel de violación de la soberanía de Sudán y el derecho internacional, han sido ignorados por los principales medios de comunicación. 
 
El bombardeo israelí de Jartum está tan pasado bajo el capó del silencio mediático.
 
 A medida que la masacre de Bani Walid, la ciudad libia atacados por las milicias "gobierno" de Misurata.
 
 Video y fotos transmitida a través de Internet, muestran impresionantes imágenes de la masacre de civiles, incluidos niños. 
 
En un testimonio dramático vídeo de alta del hospital en Bani Walid bajo asedio, declaraciones del Dr. Meleshe Shandoly acerca de los síntomas que están lesionados, típico de los efectos del fósforo blanco y los gases asfixiantes. 
 
Poco después llegó la noticia de que el médico le habían cortado la garganta. 
 
Hay, sin embargo, otras pruebas, como la de los abogados Afaf Yusef, que muchos han muerto sin haber sido alcanzados por balas o explosiones. 
 
Cuerpos intactos, como momificado, similares a las de Faluya, la ciudad iraquí en 2004 por las fuerzas estadounidenses atacaron con proyectiles de fósforo blanco y las nuevas armas de uranio.
 
 Otros testigos informan de que un barco con armas y municiones, llegó a Misrata poco antes del ataque contra Bani Walid. 
 
Otros hablan de bombardeos aéreos, asesinatos y violaciones, de las casas demolidas por topadoras. 
 
Pero sus voces se ahogaron bajo el capó del silencio mediático. 
 
Así que la noticia de que los Estados Unidos, durante el asedio de Bani Walid, bloqueó el Consejo de Seguridad, la propuesta de Rusia para resolver el conflicto por medios pacíficos. 
 
Noticias que no llegan, y cada vez menos vendrá, en nuestros hogares. 
 
La red global de satélites Intelsat, con sede en Washington, acaba de bloquear las transmisiones de Irán en Europa, al igual que el europeo Eutelsat red de satélites.
 
 En la era de la "información global", sólo tiene que escuchar la Voz de su Amo.

Fuente : Leonor en Libia

Related Posts

Subscribe Our Newsletter