Pablo Gonzalez

Los venezolanos en una sola voz: ¡Feliz cumpleaños, Presidente Chávez!


Hace 58 años nació Hugo Chávez, presidente de la República y Comandante de la Revolución Bolivariana. Está de cumpleaños el que se convirtió en militar, soñando con ser un gran pelotero.

La vida no lo llevó a la Grandes Ligas del beisbol, como fue su sueño inicial, pero si lo puso en el cajón de bateo cuando el equipo rojo perdía con dos outs en el noveno.
 
 El zurdo sacó la pelota del estadio y le devolvió la sonrisa a su pueblo, hastiado de tanta derrota.

El comandante Chávez esta presente en el corazón de millones y millones de personas, quienes hoy se unen en un hermoso sentimiento de amor y en una sola voz para expresarle ¡Feliz cumpleaños!, mucha salud y larga vida para que continúe al frente de la batalla revolucionaria, por la igualdad y justicia.

El país celebra el cumpleaños 58 del líder de la Revolución Bolivariana, quien ha demostrado que los momentos de adversidad se afrontan, se trasforman en experiencias y culminan en grandes victorias.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, nació en la población de Sabaneta, estado Barinas, en los llanos venezolanos. 
 
Es hijo de Hugo de los Reyes Chávez y Elena Frías de Chávez. Tiene cuatro hijos: Rosa Virginia, María Gabriela, Hugo Rafael y Rosinés. Además de tres nietos: Gaby, Manuelito y Jorge Alejandro (El Gallito).

Desde la noche de este viernes miles de venezolanos se han reunido para lanzar cohetones y festejar la fecha mientras corean: "Pa'lante Comandante! Feliz Cumpleaños, presidente.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter