Pablo Gonzalez

El Vaticano S.A. respalda los transgénicos


Solamente organizaciones diabólicas y criminales pueden respaldar el uso de alimentos manipulados genéticamente para el consumo de la población humana.
 
La Elite Mundial no consume alimentos transgénicos. 
 
Por ejemplo, sabemos que la Reina Sofía de España solo consume alimentos ecológicos. 
 
¿Alguien se imagina a Doña Sofía adquiriendo y consumiendo alimentos transgénicos?...

El 15 de mayo de 2011 se celebró una reunión en la "Academia Científica del Vaticano", a la que asistieron científicos (lacayos del Vaticano) de todo el mundo, para lanzar una Campaña en favor del consumo de los alimentos transgénicos. 
 
La excusa consistía en que los transgénicos iban a combatir, supuestamente, el hambre del mundo, además de conseguir, supuestamente, mayor producción de alimentos, luchar contra la pobreza y el cambio climático.
 
¡Todo Pamplinas y Embustes!...

Se trata de una gran estafa y mentira criminal. 
 
Los expertos en agricultura y salud han alertado del peligro de consumir alimentos transgénicos por parte de animales y seres humanos. 
 
Los transgénicos afectan al crecimiento. 
 
Y por ejemplo, según un reciente estudio de la Universidad de Viena, provocan infertilidad; algo que le interesa mucho a la Elite del Poder Mundial.

Según Pere Arús, investigador del IRTA, Instituto de Investigación y Tecnología Alimentaria, los alimentos transgénicos no son más productivos. 
 
En otras palabras, postular que los transgénicos van a eliminar el hambre del mundo es una estafa demagógica.

Además el uso antinatural de transgénicos en los cultivos ha llevado a la ruina a muchos agricultores, porque las semillas transgénicas son muy caras, y ni siquiera compensa como negocio.

http://expedientexfiles.blogspot.com.es/2012/07/el-vaticano-sa-respalda-los.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter