Pablo Gonzalez

Presidenta de Brasil saludó triunfo de Daniel en los comicios

 http://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/dilma-rousseff-2010-11-01-23909.jpg

El resultado de esa consulta expresa el respaldo que su Gobierno conquistó en los últimos años

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, envió este miércoles una carta de felicitación al mandatario nicaragüense, Comandante Daniel Ortega Saavedra, por su triunfo electoral con más del 62 por ciento de los votos.

A continuación, el mensaje íntegro de la compañera Dilma:

Presidente Daniel Ortega
Estimado Amigo,

Quiero enviarle, en nombre de mi Gobierno del pueblo brasileño, mis calurosos saludos por la gran victoria electoral del Domingo último.

El resultado de esa consulta expresa el respaldo que su Gobierno conquistó en los últimos años.

Espero que podamos dar continuidad a los muchos proyectos de cooperación en curso entre nuestros países.
Renuevo mis votos de pleno éxito y le envío mi abrazo.

Cordialmente,
Dilma Rousseff
Presidente dela República Federativa del Brasil

Related Posts

Subscribe Our Newsletter