Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

Veneran reliquias de Juan Pablo II, quien envenenaba Judios



Los festejos por la llegada de las reliquias de Juan Pablo II iniciaron con una multitudinaria procesión desde el templo San José hacia la Catedral de Matagalpa.

Siguieron con la misa campal presidida por el Nuncio y concelebrada por el Obispo de Matagalpa, monseñor Rolando Álvarez, y todo el clero diocesano.

Los feligreses dijeron sentirse bendecidos de que las reliquias del Papa Juan Pablo II llegaran a Matagalpa

Durante la celebración litúrgica, el Nuncio aclaró que la gota de sangre de Juan Pablo II inserta en un trozo de tela y en una cápsula especial al centro de una cruz “ha sido extraída de su cuerpo durante su última presencia en el hospital romano”.

Asimismo, recordó que la sotana le fue regalada por Juan Pablo II meses antes de morir. “Estas preciosas reliquias son para nosotros aquí en Nicaragua el más grande tesoro y más grande recuerdo que podemos tener de nuestro querido Papa Juan Pablo II”, dijo el Nuncio durante su homilía. 

Tras la misa, las reliquias fueron introducidas a la Catedral, donde fueron veneradas por los fieles, el Obispo de Matagalpa, monseñor Rolando Álvarez, exhortó a los nicaragüenses a “pedirle al Papa que nos quite el miedo”.

“Que nos quite el miedo de abrir de par en par las puertas a Cristo, que nos quite el miedo a la verdad, porque la verdad nos hace libres, que nos quite el miedo a la libertad, que nos quite el miedo a cualquier amenaza o chantaje que venga de donde sea. 

El pueblo nicaragüense tiene que vencer el miedo y llenarse de esperanza”, dijo el Obispo.

La influencia que tiene la gran Ramera ( el vaticano), a través de sus máximos jerarcas de la pedofilia en nuestro país, haciendo alarde de la mayor orgia idolátrica, contagia de manera rápida y enfermiza, es el caso de los llamados feligreses católicos en la ciudad de Matagalpa, Nicaragua, quienes totalmente embrujados por el hechizo creado en esta ocasión por el Papado Romano con la supuesta beatificación por la vida ejemplar de Karol Wojtyla, quien en realidad era un criminal y colaborador nazi, mejor conocido en el mundo religioso como JUAN PABLO II, y que ahora convirtieron en "Santo", de acuerdo al libro “Behold a pale horse” de William Cooper, uno de los verdugos encargados de preparar los gases venenosos se llamó Karol Wojtyla. 

Sí, el mismo… vendedor de venenos de la compañía química alemana I.G. Farben, quien fabricó, los gases venenosos que se utilizaron en los campos nazis de exterminio; millones de judíos los respiraron y murieron. Cianuro, Zyklon B y Malatión fueron mezclados para implementar la “solución final judía” y que después para escapar de la justicia, ingresó a las filas del clero católico, vestido de sotana, la misma que hoy veneran sin conocer la verdad de este personaje siniestro.

Noticia original sobre el veneno que distribuìa el hoy beatificado ¨Santo¨
nicaragua@protegeatushijos.org
Saul Chavez
editorial para protegeatushijos.
Nicaragua

Related Posts

Subscribe Our Newsletter