VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

Bombardeo de la OTAN mata al hijo menor y a tres nietos del presidente Gaddafi


Saif Al Arab Gadafi, el hijo más joven del presidente de Libia, Muammar Gadafi, así como tres de sus nietos, fueron asesinados este sábado por un bombardeo aéreo de la OTAN, anunció un portavoz del gobierno en Trípoli.

El enviado especial de la televisora Telesur, Rolando Segura, informó que Saif Al Arab falleció a los 28 años de edad cuando un bombardeo aéreo de los países colonialistas, que desde el pasado 19 de marzo iniciaron la agresión armada contra la nación norafricana.

En contacto telefónico con Telesur, Segura indicó que en la vivienda aún se podía ver la sangre de las víctimas de este nuevo ataque de las fuerzas imperialistas, que habían afirmado que los bombardeos no estaban dirigidos a zonas residenciales y que asesinar a Gadaffi no era un objetivo de la coalición occidental.

El portavoz del gobierno, Ibrahim Musa, informó en una conferencia de prensa, reseñada por agencias de noticias, que en la casa de Saif Al Arab Gadafi se encontraban el presidente libio y su esposa, quienes lograron salir ilesos del ataque. 

El periodista de Telesur precisó que entre los restos de la residencia parcialmente destruida se pudo observa un cohete de la OTAN que no estalló.

En 1986, Gaddafi perdió a su hija Jana, quien fue asesinada en un bombardeo de fuerzas de Estados Unidos contra la residencia del presidente libio.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter