Pablo Gonzalez

Franceso Zanardi: "Beatificaciòn de Juan Pablo II, burla a la sociedad"


“Por caridad, el Papa Juan Pablo II fue un hombre muy carismático, eso nadie se lo quita, pero de que él y su sucesor sabía perfectamente de todos estos hechos (abusos sexuales de curas católicos) no nos queda duda. 

Tampoco dudamos de que la beatificación la hayan querido hacer deprisa para dejar de lado todos los cuestionamientos al respecto…” afirmó Francesco Zanardi (proceso.com.mx).

El presidente de la Asociación de Víctimas de la Pedofilia en Italia y él mismo una víctima de abuso sexual de un sacerdote también declaró que tan sólo en su ciudad –Savona- en los últimos 30 años, decenas de seminaristas se escaparon a otras sedes o renunciaron a su carrera eclesiástica. “… 

¿Qué ere lo que veían todos ellos para no querer estar más aquí? 

Te lo digo yo: porque aquí tenemos registrados 150 de los 300 casos de abusos sexuales contra niños por parte de sacerdotes, que se reconocen como ciertos en Italia…”

La beatificación de Juan Pablo II es una burla más a la sociedad y especialmente a las víctimas de pederastia clerical. Es un intento más de acallar la verdad.

Jorge Batres
Editorial para Protege A Tus Hijos.org
E-mail: jorge@protegeatushijos.org
Guatemala

Related Posts

Subscribe Our Newsletter