El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió este sábado en la Casa Blanca al ex presidente George H.W. Bush (padre) y a su hijo John Ellis "Jeb" Bush, ex gobernador de Florida.
Víctor Andivia |
Bush caminaba ayudado de un bastón, sobre el que se apoyó mientras se dirigía hacia la Casa Blanca, cubierta como el resto de la capital, por un lige
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió este sábado en la Casa Blanca al ex presidente George H.W. Bush (padre) y a su hijo John Ellis "Jeb" Bush, ex gobernador de Florida (hermano de George W. Bush).
La reunión, que la residencia oficial estadounidense describió como un mero encuentro social con motivo de la visita a Washington de Bush para asistir a una cena, duró 35 minutos.El ex presidente de 85 años se limitó a decir a la prensa tras dejar la Casa Blanca, "buena reunión, buena reunión".
Es importante tener en cuenta acerca de Bush que, aparte de haber sido el 43 º Presidente de Estados Unidos, también fue el ex director de la CIA bajo la presidencia de Ford.
Importante tener en cuenta también que múltiples líneas de investigación lo han vinculado con el asesinato del presidente John F. Kennedy en 1963 y el fallido intento de asesinato del presidente Ronald Reagan en 1981 que lo catapultó a la presidencia.
El tema de los golpes de estado, porque lo ocurrido con Kennedy y Reagan todas las investigaciones independientes han demostrado que fueron precisamente eso,golpes de estado, les viene de famila.Prescot Bush orquestó un golpe de estado contra el presidente Franklin D. Roosevelt en 1933 con apoyo financiero de Hitler en lo que se llamó BUSINESS PLOT.
La tensión entre China y EEUU sube cada día después de la venta de armas a Taiwán y el desproporcionado ejercicio militar que está llevando a cabo en aguas del Pacífico Estados Unidos en cooperación con Tailandia, Japón,Indonesia, Singapur y Corea del Sur.Este ejercicio militar llamado "Cobra Gold" durará hasta el 11 de febrero, que curiosamente es la misma fecha, que Ahmadinejad ha dicho que la nación iraní dará una lección a la "arrogancia global" en su discurso de conmemoración de la Revolución Islámica.
Paralelamente el lunes el ejército estadounidense aumentó silenciosamente la capacidad por tierra y mar de defensa antimisiles en varias naciones del Golfo.Los movimientos, que incluyen las ventas de sistemas de misiles a Arabia Saudita, Qatar, Bahrein y Kuwait, están destinados a disuadir a Irán de lanzar ataques contra sus vecinos musulmanes sunitas y para enviar un mensaje a Israel que un ataque preventivo contra Irán no es necesario.
La posibilidad de una nuevo atentado de bandera falsa está ahora más presente que nunca. Todo podría empezar un ataque suicida tipo Pearl Harbor a la flota estadounidense en el golfo,un nuevo magnicidio de un presidente norteamericano reivindicado claro está por algún miembro de Alqaeda con conexión iraní, no sé que pueden estar preparando pero los hechos recientes y la escalada prebélica son ya una realidad, y lo que está claro es que quieren una nueva guerra mundial.
Independientemente de la elección shakesperiana a la que se enfrenta Obama, la agenda para la creación de un gobierno mundial orwelliano pasa por desencadenar la mayor crisis bélica de la Historia con la promesa de que un gobierno mundial con un solo ejército lograría un mundo sin guerras. Debemos recordar siempre que para que no haya guerras simple y llanamente lo que tenemos que hacer es no ir a éllas.Sencillamente eso, no ir a las guerras, porque somos nosotros,el pueblo, a los que mandan a las guerras.Es nuestra responsabilidad no permitir que se engañe a la humanidad una vez más.