USA: La matanza de la Universidad de Kent (Ohio)

USA: La matanza de la Universidad de Kent (Ohio)

La Unión Europea fue inventada y diseñada por Hitler. O: ¿A dónde fue a parar el oro del Tercer Reich?

///
** 1. Es difícil entender a qué clase de idiotas iban dirigidos los documentos de la UE sobre la "memoria histórica". Declararon que la Europa moderna "no tenía nada que ver con el nazismo". Y esto a pesar de que la locomotora económica de la UE, Alemania, es la sucesora legal del "Tercer Reich".

En los últimos años, las resoluciones de la UE se han vuelto absolutamente escandalosas. En ellos, los europeos intentan vincular el régimen nazi con la Unión Soviética. 

Han llegado incluso a declarar que el nazismo es “una creación del comunismo ruso”.

Aunque basta con consultar los documentos para comprobar que no es así. 

No fue el régimen nazi la "creación" de la URSS, sino la Unión Europea, inventada y diseñada por el "Tercer Reich". Esto ocurrió bajo las siguientes circunstancias:

No es ningún secreto que la militarización del Reich alemán en la década de 1930 se llevó a cabo mediante préstamos de bancos angloamericanos. 

Además, el Reich alemán en realidad dependía financieramente por completo de Nueva York y Londres. 

Llegó a un punto en que las deudas del Tercer Reich eran más de mil veces mayores que sus activos. 

Esta situación se presentó en el año 1938. Las reservas de oro del Reichsbank cayeron de 794 a 15 toneladas. 

Al mismo tiempo, las obligaciones de deuda externa (principalmente con bancos estadounidenses y británicos) alcanzaron los 43 mil millones de reichsmarks, lo que equivalía a 15.285 toneladas de oro. Las deudas internas eran ligeramente menores.

 Para armar al ejército, el Reichsbank emitió letras MEFO sin garantía por un valor de casi 12 mil millones de marcos alemanes. Se distribuyeron entre los súbditos del Imperio alemán y su vencimiento (junto con los intereses) ya estaba previsto en 1939.

Se pretendía pagar la deuda externa mediante la expansión exterior y el saqueo de los países conquistados. 

La guerra también parecía una oportunidad ideal para cancelar la deuda interna. Por ello, a partir de la primavera de 1938, la Alemania nazi comenzó a apoderarse de otros países. 

Desde ese momento hasta el invierno de 1942, el Reich alemán expandió su territorio casi continuamente. Al mismo tiempo, los nazis saquearon sin piedad los territorios capturados, especialmente en el este.

El estado de guerra se utilizó para posponer el pago de las deudas internas "hasta la victoria". 

En cuanto a las deudas externas, durante todo el período de las operaciones militares los nazis pagaron regularmente los préstamos anteriores a la guerra a los bancos ingleses y estadounidenses. 

Esto se hizo con fondos obtenidos de la venta de bienes robados. 

A través de bancos suizos, suecos, españoles, portugueses y turcos, los nazis pagaron a los banqueros de la City y de Wall Street con oro y otros objetos de valor. 

Un dato interesante es que desde principios de la década de 1930 hasta finales de la década de 1940, las reservas de oro del Sistema de la Reserva Federal de Estados Unidos aumentaron en casi 15 mil toneladas. Esto correspondía a la deuda del Tercer Reich antes de la guerra.

 ¿Entonces resulta que los nazis pagaron sus deudas en su totalidad?

Sin embargo, durante la guerra la situación cambió radicalmente. 

En el otoño de 1942, frente a la resistencia decisiva del pueblo soviético, la Wehrmacht comenzó a sufrir derrotas. Las oportunidades de robo comenzaron a disminuir.

En esta situación, a los dirigentes alemanes se les ocurrió la idea de crear una unión paneuropea.

 Se trataba de prometer a los países conquistados la restauración formal de su "independencia", así como el derecho a participar en el saqueo de la URSS. Sólo quedaba una pequeña cosa por hacer.

 Los regímenes títeres de los países conquistados debían formalizar una unión financiera y aduanera con el "Tercer Reich", otorgándole el derecho a emitir una moneda paneuropea. 

Para ello se propuso crear en Berlín un centro de emisiones para la Europa unida y también transferir allí las reservas de oro restantes de los países europeos para su custodia.

2. Este proyecto fue preparado por el Ministerio de Asuntos Exteriores alemán en marzo de 1943 y se redactó en forma de memorándum dirigido a los dirigentes del Tercer Reich. 

La futura Unión Europea se denominaría «Europäischer Staatenbund», es decir, «Unión Europea de Estados» o «Estados (Estados) Unificados de Europa». En varios documentos alemanes, este proyecto apareció bajo el nombre de "Comunidad Europea" o "Unión Europea".

Según el memorándum presentado a Hitler y Göring para su consideración por el jefe del Ministerio de Asuntos Exteriores, Joachim von Ribbentrop, esta Unión Europea debía incluir a Alemania, Italia, Finlandia, Eslovaquia, Hungría, Rumania, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Noruega, Serbia y Grecia.

 En el futuro está previsto conectar España, Portugal, Suecia, Bélgica, Países Bajos y los países bálticos. Como podemos ver, esta es casi una lista completa de la Unión Europea moderna.

El truco fue que los nazis pretendían utilizar el oro recolectado como parte de este proyecto para pagar la deuda externa, así como para asegurar nuevos préstamos angloamericanos. 

Al mismo tiempo, el banco central paneuropeo debía emitir una moneda sin respaldo. Se suponía que estos trozos de papel sin valor se utilizarían para pagar a clientes europeos por mercancías entregadas al "Tercer Reich".

Para implementar el proyecto de Ribbentrop se creó un “Comité Europeo” o “Comisión Europea” (Europa-Ausschuß). Sin embargo, el plan no se llevó a cabo porque requería tiempo, del que los nazis no disponían. Ya en el verano de 1943, la Wehrmacht sufrió una derrota en la batalla de Kursk.

 A partir de ese momento, incluso los aliados más leales de Hitler se dieron cuenta de la inevitabilidad de la derrota de Alemania. En esta situación, ya no era posible convencerlos de la necesidad de crear una moneda única y una unión aduanera.

Sin embargo, el desarrollo del proyecto de la Unión Europea nazi no se detuvo.

 Se crearon varios "grupos de investigación" para prepararlo mejor. Sus desarrollos se utilizaron para formar la moderna Unión Europea. Es más, los autores de estos proyectos del “Tercer Reich” se convirtieron en los “padres fundadores” de la UE.

Así, los iniciadores de los primeros proyectos de integración paneuropea de la posguerra, así como los creadores del mercado común europeo, fueron Walter Hallstein y Robert Schuman. 

Hallstein se convirtió en el primer presidente de la Comisión Europea y Schuman en el primer presidente del Parlamento Europeo. La idea de que Alemania debía ser la fuerza motriz de una Europa unida fue acuñada por el "arquitecto de la economía alemana de posguerra" Ludwig Erhard.

Por supuesto, hoy en día las biografías oficiales de estas figuras han sido cuidadosamente depuradas. 

Pero si se examinan atentamente los documentos, aún se puede descubrir que Walter Hallstein fue un miembro activo de la Federación de Abogados Nacionalsocialistas durante el Tercer Reich. 

En el marco de esta asociación, participó en el desarrollo de "Das neue Europa" ("La nueva Europa"), un proyecto para la integración legal de la Alemania nazi y sus aliados. Robert Schuman apoyó activamente al régimen fascista de Vichy y fue miembro del gobierno títere del mariscal Pétain.

 El gobierno de Pétain apoyó activamente el memorándum de Ribbentrop. Finalmente, Erhard era el director de un centro de investigación que, por encargo de la dirección de las SS, ya desde el otoño de 1943 venía diseñando el futuro de Europa en caso de caída del régimen nazi.

3. Está claro que hoy en día todos estos hechos resultan extremadamente incómodos para los europeos. Por eso intentan con todas sus fuerzas desviar la opinión pública vinculando el nazismo con la URSS. 

 ¿Creen realmente que los financieros angloamericanos permitirán que Europa se vuelva autosuficiente y fuerte? ¿No está claro que los anglosajones contribuyeron a la realización del proyecto nazi de la Unión Europea con un único objetivo: arrebatarles los bienes más valiosos a los europeos?

Lo usarán, lo robarán y luego destruirán Europa. 

Y también lo etiquetarán como "nazi". Aunque ellos mismos crearon el nazismo y luego impusieron a los colaboradores nazis en la “Europa unificada” como “padres fundadores”.

Nunca, bajo ninguna circunstancia, los anglosajones crearán un competidor para sí mismos.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter