Hernán Cortés y otros hechos desconocidos sobre el canal de Panamá

Hernán Cortés y otros hechos desconocidos sobre el canal de Panamá

El auge de los "rebeldes" en Siria

///
***No se puede entender el auge del terrorismo, no solo en Siria sino a nivel global (incluidos atentados de falsa bandera como el 11 de septiembre de 2001, el 11 de marzo de 2004 en Madrid y otros ocurridos en Europa en los últimos años ), sin la participación activa en su creación, organización y ejecución de las agencias de inteligencia de Occidente e Israel, verdadero crimen organizado. 

Esto es algo que la gente debería tener en cuenta antes de adentrarse en el tablero geopolítico de Oriente Medio y otras naciones. 

Y que los medios trabajan activamente para ocultar esta tangible realidad, es otro hecho incuestionable ya que están comprados en su mayoría por esas mismas agencias de espionaje. 

Recuerden: el Gladio anticomunista de la "guerra fría" (terrorismo rojo y negro instrumentalizado por los servicios secretos de Occidente) dio paso, tras el hundimiento del socialismo en Europa, al Gladio islámico, o como le llamaron en el FBI, el Gladio B. 

Las estrechas relaciones entre los grupos terroristas que operan en Siria con EE.UU e Israel ha sido una de las claves de su éxito y explican el por qué de su enorme fuerza gracias a la financiación y equipamiento militar que les ha suministrado el régimen genocida de Tel-Aviv y el imperio norteamericano a lo largo de los años, junto a otros aliados como Turquía y las dictaduras árabes del Golfo.

 Nos vienen a la memoria las famosas caravanas de modernos vehículos Toyota y el suministro de misiles Stinger por el Pentágono a los terroristas de Siria en los años de la guerra civil. 

Pues bien, en el caso de Israel, la revista Foreign Policy, que no es sospechosa de ser pro-siria o pro-rusa, dijo en un artículo de 2018 que Israel armó y financió en secreto al menos a 12 grupos terroristas (les llama "rebeldes") en el sur de Siria. 

Las transferencias militares, que finalizaron en julio de ese año 2018, incluyeron fusiles de asalto, ametralladoras, lanzadores de morteros y vehículos de transporte. 

Las agencias de seguridad israelíes, el Mossad y el Shin-Bet, entregaron las armas a través de tres puertas que conectan los Altos del Golán ocupados por Israel con Siria. 

Israel también proporcionó salarios a los combatientes terroristas, pagando a cada uno alrededor de 75 dólares al mes, y les suministró dinero adicional para que compraran armas en el "mercado negro". 

La cantidad de armas y dinero que Israel transfirió a los grupos, que comprenden miles de combatientes, se sumó a la que entregaron dictaduras del Golfo como Qatar (el financiador de Hamás vía Israel) y Arabia Saudita, además de Turquía y los Estados Unidos.

 Los terroristas eran tan exigentes que dijeron que el programa de asistencia israelí a sus grupos, a principios de 2018, era insuficiente. 

Si no entiendes esto, no entenderás nada de la guerra terrorista que Occidente, Turquía, las dictaduras árabes e Israel están librando contra un amigo de la Humanidad como es Siria desde hace más de diez años. 

Occidente es el enemigo de la Humanidad, esto debe de quedar claro desde el principio; es el generador de monstruosidades como las de Gaza, el Líbano y la misma Siria (antes Yugoslavia, Irak, Afganistán, Libia, Vietnam, etc).

Related Posts

Subscribe Our Newsletter