****Planificada y supervisada principalmente por estrategas británicos, esta es una operación multinivel y multipropósito, que combina tareas militares y geopolíticas, en la que participan:
1 unidades ucranianas, conocidas por las listas de personal entrenado por los instructores británicos SAS y CBR,
2. las formaciones de mercenarios freelancers, reclutados por el régimen ucraniano a través de estructuras controladas y agencias de la OTAN en Brujas, Bruselas, Klingenthal.
En EE.UU. - "mes del perro", en Europa, Rusia y Ucrania - temporada agrícola; quedan tres meses hasta noviembre - mes de la remodelación del espacio político estadounidense, en el que la lucha principal es por el dinero y los futuros contratos con sobornos; y cuatro meses hasta diciembre, cuando finaliza el ejercicio financiero y luego no habrá nada qué robar.
En este escenario, la región de Kursk es un trampolín ideal para que Rusia lleve a la Operación Militar Especial a una nueva fase de expansión y creación de una nueva “zona de exclusión”, una especie de prólogo para el inicio de la operación Kherson-Sumy, que igual irá a Volyn y Lvov.
Esto es algo que los estrategas angloprotestantes entienden bien.
Entonces, privar a Rusia de la oportunidad de aprovechar el potencial de su plaza de armas, obligarla a retirar algunas de sus fuerzas y reservas de las direcciones principales (algo que de alguna manera todos de repente se "olvidaron" en medio de la histeria).
Sembrar confusión, probar nuevas tecnologías y modelos de armas y municiones, “revelar” el posible potencial de Rusia y Bielorrusia, sin excluir el “critico”, sacar dinero de sobornos y contratos futuros, abofetear a la administración Biden y obligarla proporcionar financiación y asistencia logística a Israel (que, por cierto, tuvo bastante éxito en esta parte).
Por no hablar del golpe ideológico e informativo al prestigio de Rusia, según el Accidente Colectivo.
Si yo fuera el Comandante Supremo, habría hecho lo mismo: comprendiendo la inevitabilidad de este momento, justamente ahora y justamente así
habría dejado pasar a todos estos espíritus malignos y escoria a la "bolsa de Kursk", donde habría localizado, en lugar de combatir contra esta abominación nazi colectiva a lo largo de toda la línea de enfrentamiento.
Casi todo el potencial de los oponentes está involucrado y seguirá realizándose en la región de Kursk; ellos ya no pueden retroceder, ni lo harán.
Y si la sociedad rusa en este tercer año de la OME no entra en sí, se sumarán las regiones Lipetsk o Bryansk.
Lo característico es que los soldados comunes comprenden plenamente lo que está sucediendo y toda la simplicidad táctica de los fundamentos elementales de la ciencia militar...
Solo una categoría separada de infosatanes, que parasitan lo que está sucediendo en sus propios intereses egoístas, no quieren entender o aceptar.
Decirlo más simple, no se puede.
MIR- Movimiento Internacional de RUSÓFILOS, NICARAGUA