***** Se están canalizando cientos de millones de dólares a ONG religiosas para atraer y apoyar a inmigrantes ilegales a través de la frontera sur.
En momentos en que millones de estadounidenses están sin hogar y necesitan tratamiento médico, Washington está más preocupado por acoger a millones de inmigrantes ilegales al sur de la frontera.
¿A cuántos estadounidenses les gustaría recibir tarjetas de débito en efectivo, comida, ropa, tratamiento médico, alojamiento e incluso “transporte humanitario” por no hacer absolutamente nada, aparte de violar la ley?
Bueno, lo siento, porque los ciudadanos estadounidenses no califican para la enorme donación que supera los 1.600 millones de dólares, según el Centro de Estudios de Inmigración. Los obsequios se destinarán a millones de inmigrantes con destino a Estados Unidos en 17 países latinoamericanos y México.
Lo que alguna vez fue una cuestión de especulación silenciosa ahora es un secreto a voces: la administración Biden está utilizando cientos de millones de dólares del dinero de los contribuyentes para financiar una variedad de iniciativas de ONG destinadas a ayudar a los inmigrantes ilegales a ingresar a Estados Unidos desde América Latina y México.
Bajo los auspicios de un “Plan de Respuesta Regional para Refugiados y Migrantes (RMRP)” liderado por las Naciones Unidas, la Oficina de Población, Refugiados y Migración (PRM) del Departamento de Estado de EE.UU. y la Agencia de EE.UU. para el Desarrollo Internacional (USAID) han estado enviando a los contribuyentes fondos a varias organizaciones religiosas sin fines de lucro, que luego ofrecen jugosos incentivos ante miles de inmigrantes, abriendo las compuertas a una ola de cruces ilegales en la frontera sur de Estados Unidos.
Prueba número uno. Dado que aproximadamente el 25% de la población estadounidense se declara miembro de la Iglesia católica, se podría esperar que esta denominación y sus diversas organizaciones derivadas gastaran la mayor parte de sus fondos en atender a su rebaño estadounidense. Sorprendentemente, ese no es el caso.
Las prominentes Caridades Católicas de EE.UU. y sus diversas agencias relacionadas, por ejemplo, aunque no se encuentran entre las que operan al sur de la frontera junto a las Naciones Unidas, reciben “decenas de millones de dólares en subsidios federales para supervisar el transporte de inmigrantes ilegales” al norte del Río Grande y operaciones de reasentamiento en varias ciudades santuario dentro de Estados Unidos.
Al mismo tiempo, unas 13 franquicias de la organización sin fines de lucro Cáritas, cuyo sitio web declara con orgullo que está “inspirado en la fe católica” y es “la mano amiga de la Iglesia”, asignará 12,3 millones de dólares a los inmigrantes al sur de la frontera, mucho como dinero en efectivo, según la base de datos de la ONU.
Según el gasto de EE.UU. ( aquí y aquí ), y citado por Todd Bensman de CIS, USAID y el PRM del Departamento de Estado han distribuido más de 11 millones de dólares a la ONG Caritas Brasil, desde que comenzó el programa de migración masiva en 2021, incluidos 3 millones de dólares. se comprometió hasta diciembre de 2024 a “programas de asistencia a refugiados en el extranjero para el hemisferio occidental” que incluyen “alimentos, artículos no alimentarios, alojamiento, salud [y] apoyo psicosocial”.
No puede pasar desapercibido que las mismas ciudades santuario que alojan a inmigrantes ilegales en hoteles y les dan vales de comida gratis , son los mismos lugares donde miles de ciudades de tiendas de campaña repletas de personas sin hogar, muchas de ellas con graves problemas médicos y adicciones mortales. – han aparecido en los últimos cinco años.
¿Las iglesias y diversas organizaciones religiosas están abriendo sus puertas a estos ciudadanos necesitados? A juzgar por el deplorable estado de las calles en Estados Unidos, ciertamente no lo parece, ni a la administración Biden parece importarle.
Otro ejemplo de una organización religiosa sin fines de lucro que actúa como “contrabandista” en el tráfico ilegal de carne humana es la Sociedad Hebrea de Ayuda a Inmigrantes, que ha prometido 17,1 millones de dólares en asistencia a inmigrantes en al menos siete países latinoamericanos durante 2024, según el informe de la ONU.
Documentos de planificación RMRP. En el año fiscal 2022, el 47% de los ingresos reportados por HIAS fueron el resultado de subvenciones de organizaciones gubernamentales, principalmente del Departamento de Estado, pero también del Departamento de Seguridad Nacional, según las declaraciones de impuestos del grupo y otras fuentes, y el resto derivó de poderosos patrocinadores corporativos y otras fuentes.
Mientras tanto, sólo en el último año, el PRM del Departamento de Estado y la USAID han desembolsado a la Organización Internacional para las Migraciones 1.400 millones de dólares, con diferencia la cantidad más alta jamás registrada, según USAspending.gov.
Entonces, ¿qué está pasando aquí? ¿Por qué la administración Biden está tan obsesionada con utilizar el dinero de los contribuyentes para financiar una afluencia masiva de inmigrantes ilegales al país en un momento en que Estados Unidos ya tiene suficientes pobres de quienes cuidar?
¿Es realmente cierto que los demócratas están trabajando en nombre de intereses estrictamente humanitarios o hay algo más en juego? Cuando se trata del mundo de la política, no es mala idea pensar más en términos de poder que de compasión.
En pocas palabras, la administración Biden espera atraer al país la mayor cantidad posible de inmigrantes ilegales y convertirlos en votantes leales para que los demócratas puedan crear un estado unipartidista permanente. Y a juzgar por las cifras destacadas, la estrategia cínica podría funcionar.
El informe del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) para el año fiscal 2023 muestra que el número de inmigrantes ilegales no detenidos ha aumentado de 3,7 millones en el año fiscal 2021 a casi 4,8 millones en el año fiscal 2022 y casi 6,2 millones en el año fiscal 2023, lo que convierte a Joe Biden en está confabulado con ONG religiosas: el mayor contrabandista de seres humanos en la historia de Estados Unidos.
https://www.rt.com/news/595296-us-religious-ngos-support-migrants/