Aquí están las diez cosas más tontas que nos piden que creamos sobre la guerra de Israel en Gaza, sin ningún orden en particular:
1. Que Israel no tenía idea de lo que Hamás estaba haciendo antes del 7 de octubre, pero desde el 7 de octubre ha sabido de cada hospital, mezquita, escuela, campo de refugiados y torre de agua en los que se esconde Hamás.
2. Que la culpa de todas las muertes causadas por las armas israelíes lanzadas por Israel recae únicamente en Hamás.
3. Que Hamás está utilizando “escudos humanos” (lo que significa que las bases de Hamás están ocultas entre poblaciones civiles) y, sin embargo, Israel está logrando matar a miles de civiles sin causar ningún daño significativo a Hamás.
4. Que estaría perfectamente bien asesinar a miles de niños incluso si estuvieran siendo utilizados como “escudos humanos”, como si resolver una situación de rehenes matando a miles de niños como rehenes fuera considerado razonable y aceptable por el público si sucedió en nuestro propio país.
5. Que es sólo por pura coincidencia que Israel bombardee “objetivos de Hamás” en infraestructura civil y edificios residenciales y resulte exactamente igual a lo que uno esperaría ver si Israel simplemente estuviera bombardeando infraestructura civil y edificios residenciales y mintiendo. sobre sus razones para hacerlo.
6. Que las imágenes satelitales de barrios enteros reducidos a escombros en Gaza han sido causadas por “ataques de precisión” dirigidos únicamente a Hamás y se han llevado a cabo con el mayor cuidado por la vida humana, a pesar de que los funcionarios israelíes dicen abiertamente que “el énfasis está en "Daños y no precisión" en este ataque y que " Gaza eventualmente se convertirá en una ciudad de tiendas de campaña; no habrá edificios ”.
7. Que esta campaña de bombardeos tiene algo que ver con la liberación de rehenes israelíes, como si la campaña de bombardeos en sí no hubiera matado a docenas de rehenes , y como si alguien creyera que Israel dejaría de bombardear Gaza después de que los rehenes fueran devueltos.
8. Que la única razón por la que alguien podría oponerse a la detonación de miles de bombas en una prisión al aire libre llena de niños sería si tuvieran opiniones muy fuertes y de odio hacia los miembros de la religión del judaísmo.
9. Que Hamás atacó a Israel de forma totalmente inesperada y sin provocación alguna, únicamente porque son malvados y odian a los judíos.
10. Que Washington es impotente para detener este genocidio que está financiando y suministrando directamente.
Por Caitlin Johnstone [ publicado originalmente en Substack ]
https://canadianpatriot.org/2023/11/07/the-ten-dumbest-things-were-being-asked-to-believe-about-israels-war-on-gaza/