
Por qué ni antes ni después del 11 de septiembre, se ha visto que un incendio haya provocado el desplome total de un edificio con estructura de acero
Por qué no hay ninguna explicación física que permita entender el derrumbe vertical (sobre sí mismas) de las Torres Gemelas, mucho menos el colapso del tercer edificio de aquel complejo, que no fue impactado por ningún avión y hay registro audiovisual de que había gente en su interior luego de la caída de los primeros dos edificios.
Por qué tampoco hay explicación sobre las explosiones laterales que reportaron los bomberos y que quedaron filmadas.
De hecho, muchos bomberos policías y testigos describen el sonido de explosiones escalonadas.
Da acuerdo a las hipótesis desestimadas, pudo tratarse de una demolición programada, lo cual demuestra la presencia de vigas verticales seccionadas como cuando un edificio es dinamitado.
Por qué los incendios de las Torres Gemelas no fueron ni extremadamente extensos, ni especialmente intensos y ni siquiera duraron mucho tiempo comparados con otros incendios ocurridos en rascacielos (con estructuras) similares sin que estos últimos se desplomaran
Por qué se omitió que el derrumbe de las Torres Gemelas (y el del edificio n°7) presenta al menos 10 características de haber sido producto de una demolición controlada
Por qué nunca se demostró que los 19 terroristas estuvieron realmente a bordo de los aviones secuestrados, tampoco aparecen en la lista de pasajeros que las compañías aéreas publicaron aquel mismo día.
Los videos fueron grabados en otros aeropuertos donde estuvieron en tránsito.
Por qué no hay pruebas de las comunicaciones (35) entre pasajeros de los aviones secuestrados, incluyendo la conversación telefónica atribuida a un pasajero cuyo acto heroico por haber atacado a los terroristas del vuelo UA 93 fue altamente difundido, así como la conversación telefónica que el Procurador General, Theodore Olson, supuestamente sostuvo con su esposa.
Los aviones secuestrados no tenían teléfonos incorporados en los asientos de los pasajeros y los teléfonos celulares de la época no funcionaban a más de 5 mil pies de altitud.
Por qué no existe ninguna prueba de que un avión se estrellara contra el Pentágono.
Las autoridades desestimaron la investigación de Meyssan, pero no mostraron argumentos sólidos.
“Por cierto, familiares de víctimas, inicialmente escandalizados por el contenido de mi libro, cambiaron de actitud cuando las autoridades les entregaron urnas funerarias con restos supuestamente identificados gracias a… las huellas digitales, lo cual debería ser imposible tratándose de personas muertas en medio de las altísimas temperaturas de un incendio", argumenta.
Resulta sospechoso que las autoridades ofrecieran una gran indemnización a cambio de firmar el acuerdo de confidencialidad.
https://twitter.com/ElNecio_Cuba