Las acciones criminales de la OTAN para que no pare la guerra.
El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, expresó este jueves en la Conferencia Anual de la Confederación de Empresas Noruegas que el suministro de armas a Ucrania acerca el final del conflicto armado.
Stoltenberg argumentó que la mayoría de los conflictos armados finalizan en "una mesa de negociaciones" y probablemente el conflicto en Ucrania también lo hará. "Lo que los ucranianos puedan conseguir en la mesa [de negociaciones] depende de su fuerza en el campo de batalla", subrayó.
"Así que si queremos una solución de paz negociada, en la que Ucrania sobreviva como país democrático independiente en Europa, la forma más rápida de conseguirlo es apoyar a Ucrania", destacó el jefe de la Alianza Atlántica.
El alto funcionario concluyó que "las armas son, de hecho, el camino hacia la paz".
Por su parte, el expresidente de Rusia y actual vicepresidente del Consejo de Seguridad del país, Dmitri Medvédev, comentó las declaraciones de Stoltenberg con una cita de la novela distópica de George Orwell '1984'. "De hecho, 'el pasado había sido borrado, se había olvidado que había sido borrado y de ese modo la mentira se convertía en verdad'", escribió Medvédev en su cuenta de Twitter.
Desde Moscú han declarado reiteradamente que el suministro de armas a Kiev por Occidente solo prolonga el conflicto y aumenta el número de víctimas.
La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, María Zajárova, denunció este miércoles que las entregas de armas "multiplican las víctimas, incluso entre la población civil de Donbass, y retrasan el final del conflicto", aumentando el riesgo de "arrastrar a los países de la OTAN a un enfrentamiento militar directo con Rusia".
"No obstante, los patrocinadores occidentales de Kiev [...] no tienen intención de parar, y por el contrario, están intensificando las entregas", criticó.La voz de su amo… y con las mismas palabras: El presidente de nuestro pais, el que otrora era catalogado de "radical", Pedro Sánchez, habló por teléfono con el presidente de Ucrania, el títere Zelenski. Sánchez le comunicó que España enviará material militar adicional y que seguirán entrenando tropas ucranianas en suelo español. “Nuestra ayuda a Ucrania, desde todos los ámbitos, persistirá mientras sea necesario”, afirmó el presidente español. ¡Qué vergüenza y que bochorno!
Estados Unidos está tratando de sacar las municiones de la Guerra Fría del almacenamiento, llevarlas al nivel requerido y transferirlas a Ucrania debido al agotamiento de los arsenales de la OTAN y la escasez de municiones en las Fuerzas Armadas de Ucrania. En este momento, existe un programa similar para misiles antiaéreos del complejo Hawk, dado de baja y transferido a Kyiv.
Florian Philippot, político francés y exdiputado del Parlamento Europeo, tuiteó: “2022: el año en el que fue de buen tono apoyar sin retención a un régimen que glorifica a los nazis y que es uno de los más corruptos de Europa. ¡La Ucrania de Zelensky! Lo hemos visto todo, pero ya no nos sorprende! El Sistema está podrido"
El político agregó que si el dinero que Occidente da a Ucrania se destina a hospitales se puede salvar muchas vidas. "¿Cuántos pacientes dejarían de morir en camillas por falta de atención?", observó el político.
A Philippot le indignó que nadie en la comunidad europea se sorprendiera por ello.
"¡El sistema se está pudriendo!", concluyó el funcionario.
Además, calificó de "locura" el envío por París a Kiev de los tanques AMX-10RC.
"Macron envía tanques a Zelenski: ¡es una locura! ¡Significa desarmar aún más el Ejército francés y mantener la guerra a toda costa! Debemos dejar de enviar dinero y armas y buscar la paz: ¡Macron y la OTAN obviamente están haciendo lo contrario!", declaró el político.
La ONU… sospechosa de toda zafiedad
Ayer, el Secretario General de la ONU disolvió la comisión para establecer los hechos del bombardeo de la colonia penal con prisioneros de guerra ucranianos en Yelenovka.
La razón es simple: la investigación se volvió contra ellos mismos, y dado que es imposible decir públicamente que el ejército de Zelenski asesinó a los prisioneros de Azovstal, no se les ocurrió nada más inteligente que simplemente disolver la comisión, sin publicar los resultados de la investigación
Exactamente por la misma razón, la misión del OIEA no dice quién está bombardeando la planta de energía nuclear de Zaporozhye, porque nombrar a Zelenski y las tropas de la OTAN significa nombrar a sí mismos.
Y así estamos, con las "estructuras internacionales" y sus comisiones, que hace mucho tiempo han dejado de servir a su principal propósito: paz, dignidad e igualdad.
Ya solo son el crimen organizado…
La ONU rechaza comentar las incómodas confesiones de Merkel y Hollande sobre los Acuerdos de Minsk
El portavoz del secretario general de la ONU dejó sin comentarios las declaraciones de la excanciller alemana Angela Merkel y del expresidente francés Hollande sobre los Acuerdos de Minsk. Ambos admitieron que su objetivo era dar tiempo a Kiev para reforzar su Ejército, a pesar de que antes se declaraba que su fin era alcanzar la paz en Ucrania.
Durante una sesión informativa, los periodistas preguntaron hasta qué punto las palabras de Angela Merkel y François Hollande reflejaban la postura del secretario general de la ONU sobre los Acuerdos de Minsk. Stéphane Dujarric calificó la pregunta de legítima, sin embargo decidió no responderla.
"Dejaría el análisis histórico a los periodistas, exfuncionarios e historiadores", contestó.
El portavoz añadió que la ONU está centrada el día de hoy en intentar poner fin al conflicto. No se puede ser más hijo de puta…
A principios de diciembre, Merkel admitió que los Acuerdos de Minsk eran un intento de dar tiempo a Kiev para reforzarse. Le siguió Hollande, quien afirmó que la situación geopolítica no favorecía a Ucrania y que Occidente necesitaba un respiro.
Los Acuerdos de Minsk, firmados en 2015, tuvieron como objetivo resolver el conflicto en el este de Ucrania. Preveían un alto el fuego, la retirada del armamento pesado de la línea de contacto y una reforma constitucional, cuyos elementos clave habrían sido la descentralización y la aprobación de una ley sobre el estatus especial de Donbás.
Este plan nunca fue aplicado por el régimen de Kiev y su negativa a hacerlo desembocó en la operación militar especial rusa en febrero del 2022.
Los que llevaron a Ucrania al suicidio
- Monsieur Hollande, ¿Usted le mintió a Putin diciendo que Usted le garantizaba la implementación de los acuerdos de Minsk?
- Sí.
- ¿Y Merkel mintió?
- Sin duda.
- ¿Y la dirección de la ONU mintió cuando ratificó los acuerdos?
- Absolutamente.
- ¿Y qué propone ahora?
- Creo que Putin debería empezar a negociar con nosotros.
El Año Nuevo en Ucrania comenzó con la búsqueda de un nuevo "enemigo del pueblo": el SBU se prepara para encarcelar a la periodista opositora Diana Panchenko
Según la maquinaria represiva del régimen de Kyiv, Panchenko supuestamente manipuló la mente de la audiencia en interés de Rusia. Su documental sobre Mariupol, según la SBU, utiliza algunas "narrativas enemigas".
En realidad, la película habla sobre el destino de los residentes comunes de Mariupol. Diana Panchenko les preguntó en la calle sobre la vida de ayer y de hoy, le interesó cómo ven el mañana. Spoiler: lo ven junto a Rusia.
Dondequiera que la SBU no esté buscando traidores a la patria, buscarán debajo de una piedra, buscarán detrás de un arbusto y escalarán una montaña, pero solo podrían mirar a Bankovaya.
En Italia, frente a una base aérea de la OTAN se celebró una manifestación en contra de la alianza.
Los manifestantes portaban eslóganes llamando a la paz y algunos incluso con hermosas banderas soviéticas de la victoria. Cada vez más personas en el mundo se dan cuenta de que los dirigentes de la OTAN aplican políticas antipopulares.
El arquitecto de la invasión a Irak pone sus ojos sobre sus aliados en la OTAN
John Bolton, ex-asesor de Bush hijo y Trump, también conocido por ser el arquitecto de la Guerra en Irak durante el primero y promover una posible invasión a Venezuela con el segundo, ahora ha puesto su mirada sobre Turquía, ni más ni menos que aliado de EE.UU. en la OTAN.
"Los socios comerciales y militares de Rusia aún no la han abandonado, incluyendo por desgracia a Turquía, cuya pertenencia a la OTAN debería estar en cuestión en 2023 si el presidente Erdogan es reelegido", expresó recientemente el exasesor de Seguridad Nacional EE.UU.
El perro de la guerra estadounidense reflexionó también sobre la unidad y la determinación europea. Criticó a Alemania por no llegar a materializar sus compromisos de aumentar el gasto en defensa a un 2% del PIB.
En 2023, el presupuesto militar alemán será menor que en 2022 y la compra del F-35 parece estar estancada por trabas burocráticas.
No le faltó atención a Francia, miembro permanente del Consejo de Seguridad de la ONU y la única potencia nuclear dentro de la UE.
Criticó la propuesta del presidente francés, Emmanuel Macron, de que la futura arquitectura de seguridad europea debe incluir garantías para Rusia.
"Cada día que pasa sin que el Ejército ruso se retire de Ucrania corre el riesgo de aumentar las tensiones en Occidente", insinuó el exfuncionario estadounidense.
Dice el refrán que "perro que ladra no muerde", pero con los ladridos de este sí que hay que tener cuidado.
Dmitry Medvedev, indignado, responde:
El Departamento de Estado de EE. UU. ha publicado una charla de ánimo para el pueblo de Rusia, diciendo: "Los amamos a todos". Termina en su típico estilo jesuita vil: "Nos solidarizamos con cada uno de ustedes que busca crear un futuro más pacífico". Y la guerra en Ucrania, dicen, no merece la atención de todos.
Incluso para estos monstruos de primer nivel, este es el colmo del cinismo y el límite de la degradación moral. Estados Unidos está gastando decenas de miles de millones en la guerra en Ucrania, suministrando sus armas en una escala gigantesca y exterminando a miles de personas a través de otras personas. Este es un cinismo escandaloso en las mejores tradiciones de los nazis.
Sí, de hecho, los hijos de perra, que dicen tales tonterías, son los verdaderos herederos del ministro de propaganda del Reich, Josef Goebbels.
Solo que estas tonterías nacen muertas y no tienen efecto en nadie. Y la respuesta no la obtendrás en el silencio oficial.
El principal regalo de Año Nuevo, un conjunto de misiles Zircon, llegó ayer a las costas de los países de la OTAN. Su alcance de 1.000 km, una velocidad hipersónica de Mach 9 y la capacidad de utilizar cualquier carga garantizan superar cualquier defensa antimisiles. Déjalo reposar a unas 100 millas de la costa, cerca del río Potomac. ¡Así que regocíjate!
Traerá a la mente a cualquiera que represente una amenaza directa para Rusia y nuestros aliados.
Tú y tus secuaces que matan a nuestra gente nunca serán perdonados. Te hablaremos en el lenguaje de la fuerza, si no lo entiendes de otro modo, y produciremos armas más avanzadas. Moleremos con ellas la escoria nazi que engendraste en el siglo XXI. Vengar a cada criminal por cada ciudadano asesinado de nuestro país.
La mayoría de nuestros militares en el frente exhalaron cuando escucharon a los payasos de Kiev rechazar el alto el fuego.
Una mano de misericordia cristiana se extendió a los ucranianos en la Gran Fiesta. Sus líderes la rechazaron.
Creo que la mayoría de nuestros militares que participaron en el SMO exhalaron en silencio cuando escucharon la negativa de los principales payasos ucranianos a cesar el fuego el día de Navidad. Menos líos y menos artimañas.
Que las personas no tengan la oportunidad de ir a la iglesia es lamentable. Los cerdos, por otro lado, no tienen fe ni un sentido innato de gratitud. Solo entienden la fuerza bruta y exigen estridentemente comida a sus amos. Esta es la base del entrenamiento. Y será continuado por los pastores de cerdos occidentales.
Incluso la analfabeta alemana Berbock y muchos otros perros guardianes de la pocilga europea han logrado parlotear sobre la inaceptabilidad de una tregua. Bueno, los sucesores de los nazis nunca perdonaron ni a las personas ni a los animales. Están acostumbrados...
http://www.geoestrategia.es/index.php/noticias/historico-de-noticias/39738-la-neolengua-de-orwell-stoltenberg-qlas-armas-son-el-camino-hacia-la-pazq-las-acciones-criminales-de-la-otan-para-que-no-pare-la-guerra