Pablo Gonzalez

¿Por qué allanaron la propiedad Mar-a-Lago del expresidente Trump?


Con todos los crímenes no investigados e impunes que han cometido Hillary y los Clinton; con todas las supuestas operaciones con información privilegiada no investigadas que ha cometido Pelosi; con todos los crímenes CONOCIDOS de la Familia Biden; ¿Trump es allanado?” – Cynthia McKinney, ex miembro del Congreso de EE. UU.


En una conferencia de prensa el miércoles 10 de agosto, el expresidente Donald Trump dijo que el lunes, dos días antes, más de 30 agentes del FBI allanaron su residencia de Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida. 

El FBI se negó a permitir que el abogado de Trump o cualquier otro testigo estuviera presente durante la razzia que duró más de 9 horas. Trump estaba sugiriendo que podrían haber aprovechado la oportunidad para plantar pruebas en su contra.

¿Y por qué no?

Está claro que la redada de la residencia de Trump en Mar-a-Lago no se trató de un montón de documentos que pudo haber llevado consigo de la Casa Blanca. Se trataba de mucho más. 

Y aún no ha terminado. El Fiscal General de los Estados Unidos, Merrick Garland , ha insinuado que nunca antes en los 152 años de historia del Departamento de Justicia se había llevado a cabo una investigación tan extensa de un ex presidente.

“Estos son tiempos oscuros para nuestra nación”, declaró el expresidente Trump en respuesta a la redada del FBI el lunes por la mañana en su residencia privada de Mar-a-Lago. Comparó el evento con “un asalto” que “solo podría tener lugar en países del Tercer Mundo quebrantados”.

El presidente del Palm Beach Freedom Institute, Paul du Quenoy, llama a la redada de Mar-a-Lago un acto desesperado de un establecimiento corrupto .

El expresidente sigue siendo una fuerza política a tener en cuenta, ya que afirma que las elecciones de 2020 fueron robadas y supuestamente tiene pruebas de que así fue. Sin embargo, la prueba documentada ni siquiera fue admitida para ser examinada en ninguno de los Tribunales del Estado, a los que la presentó, ni por la Corte Suprema.

Si el caso de Trump fue correcto o incorrecto es de menor importancia. El rechazo rotundo de mirar un caso presentado por un ex presidente es tan inusual que plantea una gran cantidad de preguntas.

La victoria electoral de Donald Trump en 2016 tomó a muchos por sorpresa. 

¿Cómo puede el público elegir a un payaso así?, fue la reacción general de los principales medios de comunicación. A lo largo de su presidencia, e incluso antes, fue criticado en los EE. UU. y en todo el mundo de maneras que la diplomacia y los medios internacionales no trataron a ningún ex presidente de los EE. UU.

¿Es porque el Sr. Trump, contra viento y marea y en contra de la tendencia mundial pasada y presente, no es un globalista, sino un nacionalista acérrimo?

Son los tiempos de los globalistas. No hay más izquierda y derecha, socialismo y comunismo, demócratas y republicanos. Solo hay globalistas y antiglobalistas.

El Foro Económico Mundial, o la agenda global impulsada por el WEF, bajo el Gran Reinicio y la Agenda 2030 de la ONU, impulsa hacia un Orden Mundial Único (OWO), dirigido por una pequeña élite.

El eterno CEO del WEF, Klaus Schwab, ha dejado claro durante la última Conferencia del WEF en mayo de 2022 en Davos, que “Tenemos los Medios para Mejorar el Estado del Mundo”. Lo que realmente quiso decir es que nosotros, este pequeño pero importante grupo de personas en esta sala, tenemos el poder de imponer la forma del mundo. Mira esto .

Este concepto de tomar el control total del mundo es uno de los gigantes financieros corporativos del tipo BlackRock, Vanguard, StateStreet y más de los titanes bancarios de Wall Street y los oligarcas multimillonarios privados. El WEF, generosamente financiado por ellos, representa sus intereses extremadamente poderosos en todo el mundo. Ver WEF Liderazgo y Gobernanza - Junta Directiva y más.

Este concepto de One World Globalist es diametralmente opuesto a la visión mundial de Donald Trump. 

Es un nacionalista al estilo de "Make America Great Again" y quiere que EE. UU. continúe en un papel de liderazgo en el mundo. Pero al contrario de lo que los medios han estado adoctrinando al mundo en general, no como un imperio único, sino como un actor clave en un mundo multipolar.

Durante la 75ª Sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas en septiembre de 2020, el Sr. Trump hizo un llamado a los líderes de todos los países, recomendándoles hacer lo mismo por sus países, hacerlos fuertes, independientes, como naciones soberanas autónomas. Esta no es precisamente una visión globalista. Pero es una visión que gusta a la mayoría de los países, y más aún a la gente de todo el mundo.

A estas alturas, casi todo el mundo sabe que un Orden Mundial Único sería igual a una Tiranía Mundial Única, un OWT. Por esa razón, en el corazón de la gente y de muchos políticos en los EE. UU. y en todo el mundo, el Sr. Trump es muy popular.

Por supuesto, la mayoría de ellos no se atreven a decirlo, porque los medios de comunicación han calumniado a Trump y a los suyos, así como a cualquier punto de vista no globalista hasta tal punto, que admitir abiertamente una opinión nacionalista soberana sería visto como absolutamente vergonzoso.

Por lo tanto, no es casualidad que el pasado miércoles 10 de agosto de 2022, apenas dos días después de la redada del FBI en su residencia, el expresidente fuera citado a comparecer ante la procuradora general (AG) del estado de Nueva York, Letitia James, por un período de seis horas. declaración jurada sobre las prácticas comerciales de su compañía de bienes raíces.

 Excepto por decir su nombre, Trump invocó repetidamente su derecho de la Quinta Enmienda contra la autoincriminación. Aparte de eso, no sucedió mucho al público a partir de esta declaración.

Lo interesante no es la declaración en sí misma, sino los dos eventos paralelos aparentemente independientes contra un expresidente, la redada del FBI en la residencia de Trump en Mar-a-Lago y el interrogatorio de seis horas por parte del fiscal general del estado de Nueva York.

Estas acciones legales contra el expresidente serán exageradas por los medios de comunicación, a fin de disminuir su poder y posibilidades de postularse nuevamente para presidente en 2024; y también tienen como objetivo evitar que los republicanos, la mayoría de los cuales apoyan a Trump, se hagan cargo tanto de la Cámara como del Senado en las elecciones de mitad de período del próximo otoño.

Aunque Trump dijo que anunciaría en septiembre de 2022 si planea postularse para presidente en 2024, este video reciente parece que el "candidato" Trump ya está en su campaña electoral, en el canal Telegram , que suena como un discurso de regreso de Trump.

Si las elecciones se llevaran a cabo hoy, Trump vencería a Biden por una abrumadora mayoría de 45 a 32, o por un margen del 40%. Ver encuesta de Newsweek .

Está claro que estos fiascos legales, y puede haber más por venir, son esfuerzos de última hora para evitar que el futuro imperio del castillo de naipes de los globalistas del FEM se desintegre aún más. El Culto Globalista en ruinas hará todo lo posible para evitar que Donald Trump se postule para presidente en 2024.

*
Peter Koenig es analista geopolítico y ex economista sénior del Banco Mundial y la Organización Mundial de la Salud (OMS), donde trabajó durante más de 30 años en todo el mundo. Da conferencias en universidades de Estados Unidos, Europa y América del Sur. Escribe regularmente para revistas en línea y es autor de Implosion: un thriller económico sobre la guerra, la destrucción ambiental y la codicia corporativa; y coautora del libro de Cynthia McKinney "When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis" ( Clarity Press, 1 de noviembre de 2020).

Peter es investigador asociado del Centro de Investigación sobre la Globalización (CRG). También es miembro principal no residente del Instituto Chongyang de la Universidad Renmin de Beijing.

https://www.globalresearch.ca/why-former-president-trump-mar-a-lago-estate-raided/5790043

Related Posts

Subscribe Our Newsletter