Pablo Gonzalez

Caso: Ghislaine Maxwell, Ricos, poderosos y famosos estarán 'sudando esta noche'


El controvertido locutor británica Piers Morgan ha sugerido que Ghislaine Maxwell puede testificar contra sus ricos y poderosos contactos para esquivar una dura sentencia de cárcel. Pero Morgan, señalaron los comentaristas, también puede estar entre ellos.

"¿La vil traficante de sexo Ghislaine Maxwell cantará ahora como un canario para evitar pasar el resto de su vida en prisión?" Morgan tuiteó el miércoles por la noche. "Si lo hace, podría haber muchas personas ricas, poderosas y famosas sudando esta noche ... y no sudando".

El último comentario se produjo como una aparente referencia irónica al príncipe Andrew, quien está acusado de abusar sexualmente de un niño, y una vez afirmó en una extraña

Maxwell, que ahora está esperando sentencia en Nueva York, era amigo y pareja romántica desde hace mucho tiempo del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein, cuya muerte en la cárcel en 2019 fue considerada un suicidio por las autoridades. 

El miércoles, un jurado encontró a la socialité británica de 60 años y a la presunta “señora” culpable de cinco delitos sexuales que involucran el tráfico de niñas menores de edad o conspiración para hacerlo. 

Algunas de estas mujeres afirman que fueron abusadas por Epstein y Maxwell en las propiedades de lujo de la primera.

Epstein y Maxwell se codearon con la élite a ambos lados del Atlántico. Bill Clinton, por ejemplo, voló a bordo del jet privado de Epstein, apodado el 'Lolita Express', 26 veces, y el príncipe Andrew antes mencionado visitó a Epstein en su mansión de Manhattan.

Sin embargo, el propio Morgan también cotilleó con Maxwell antes. 


Los comentaristas en Twitter publicaron fotos del locutor contrario riendo con Maxwell en una fiesta, así como fotos de Morgan socializando con el deshonrado productor de Hollywood Harvey Weinstein y los pedófilos famosos Gary Glitter, Rolf Harris y Max Clifford.

Morgan ha descrito anteriormente estas fotos como "poco edificantes" y bromeó diciendo que necesita "trabajar en [sus] habilidades de clarividencia".

Si Maxwell se queda callado, es posible que nunca se sepa el verdadero alcance de la red de ella y de Epstein. 

Tras un acuerdo entre los fiscales y su equipo legal a principios de este mes, el llamado "pequeño libro negro" de contactos de Maxwell permanecerá sellado por orden judicial. 

Sin embargo, una copia de la libreta de direcciones de Epstein ha aparecido antes en línea y contiene detalles de Donald Trump, el ex primer ministro israelí Ehud Barak, el abogado Alan Dershowitz, los actores Alec Baldwin y Kevin Spacey, varios miembros de la familia Kennedy, Peter Soros y varias decenas de proveedores de "masajes" , entre otros.

Tal como está, Maxwell puede morir en prisión, con los cinco cargos por los que fue declarada culpable de llevar una sentencia máxima combinada de hasta 65 años. Se espera que apele su condena.

https://www.rt.com/news/544850-rich-sweating-ghislaine-maxwell-morgan/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter